Look like Carrie?

Lo mío con este vestido fue un flechazo y un recordatorio.

A ver, me explico.

Hace ya unos años me fascinó este look que Carrie Bradshaw sacó en la primera película de Sexo en Nueva York. Se trata de un vestido verde de flores con abrigo que pertenece a la colección Prada Resort de 2007 (creo).

Lo combina con un cinturón de tachuelas vintage que aportó la estilista de la serie (Patricia Field)  y unas sandalias de Dior.

Carrie Bradshaw Wearing A Contrasting Green And White Floral Outfit And Balenciaga Shoes, SATC The Movie

No me digáis que no es un look completamente de actualidad aunque hayan pasado 6 años???

Así que ahora entenderéis que cuando vi este vestido de Studio Classics en El Corte Inglés, me enamorara inmediatamente de él, por lo que me recordaba a este. Además que todo fue una señal para que me lo comprara.

Primera señal: Sólo quedaba un vestido. Se comercializó en tres tallas 38, 40 y 42 y el único que quedaba era precisamente de la 42 (ya sabéis que yo siempre he sido de “huesos anchos”)

Segunda señal: Me lo pruebo y me estaba perfecto.

Tercera señal: Su precio era de 79,95€ y marcaba un descuento de 10€ hasta 69,95€. Sin embargo cuando consulto con la dependienta que me verifique en el terminal el precio final, me dice que está con el 50% de descuento así que me lo puedo llevar por 39,95€.

Ya no me hizo falta más. Tenía que ser mío.

Y aunque es un vestido con un acabado como raso de seda, bastante arreglado por cierto (apto para boda de día, comunión o cualquier otro sarao social) a mí no me hace falta nada para plantármelo a las 7 de la mañana. Si Carrie se lo pone para ir a ver áticos en Manhattan ¿no me lo voy a poner yo para ir a Benidorm que al fin y al cabo es el Manhattan europeo?

Pues este es el resultado:

2013-08-23 07.04.35 2013-08-23 07.04.42 2013-08-23 07.04.49 2013-08-23 07.05.03 2013-08-23 07.05.25 2013-08-23 07.05.34 2013-08-23 07.05.44

Vale, no es igual, pero la inspiración es lo que cuenta. Me haré un abriguito en verde y negro para la próxima primavera y me quedará divino!!!!.

Un detalle de comodidad: tiene bolsillos laterales ocultos. Perfectos para llevar el teléfono móvil mientras trabajo.

Mi cinturón también es vintage (no recuerdo ni donde lo compré) y me iba a poner los Louboutin negros que tengo, pero he pensado que hoy tenía que caminar un poco por la ciudad, así que he ido a lo seguro, a los zapatos de Prada nude. Lo que no he copiado para nada es el bolso. Es bolso torre Eiffel no es muy de mi estilo, ni práctico para una jornada laboral, así que lo he sustituido por uno tipo Chanel de Purificación García también en negro.

2013-08-23 13.15.47

Bueno, pues esto es un ejemplo de la inspiración. De cómo podemos ir muy bien vestidas por muy poco dinero. Espero que os haya gustado. La opinión general de la gente que me he encontrado hoy ha sido muy favorable. No dudaré en repetir estilismo en los próximos días, aprovechando todavía el calorcito.

Muuuuuchos besos a todos y todas.

Responder

