Los colores para el invierno 2013-2014

Para las que quieran aprovechar los últimos coletazos de rebajas y poder encontrar alguna prenda que puedan usar también en otoño-invierno, de esas atemporales que de vez en cuanto encontramos, aquí van los colores que estarán de moda la próxima temporada. Todo ello además de blanco y del negro que son básicos de siempre.

Tendencias-de-color-Otono-Invierno-2013-2014-TheGoldenStyle-The-Golden-Style-1024x822

A continuación os pongo la descripción de cada color

Los 10 Colores son:

Vivacious, un fucsia profundo rebelde y salvaje, añade sensualidad exuberante a la paleta ¡perfecto para anfitriones que quieran romper moldes!

Emerald. Lo nombraron color del año 2013, y en el otoño seguirá al pie del cañón, brillando y fascinando, aportando lujo y elegancia a cada evento al que sea invitado.

Linden Green. Un verde que tira al amarillo, y que ofrece luminosidad y brillo a los tonos más profundos del otoño. Ideal para dar luz a una boda otoñal de tarde.

Mykonos Blue. Un azul azul que nos transporta a las mágicas islas griegas.

Samba. Un rojo intenso para alcanzar un escenario expresivo, dramático ¡y lleno de pasión!.

Deep Lichen Green. Una sombra verde natural que nos transporta a la profundidad de los bosques mediterráneos y aporta un toque aceituna en nuestros eventos.

Acai. Un tono morado que añade misterio y riqueza a la paleta de color, y se puede incorporar a otros colores para crear un gran número de combinaciones ganadoras en los eventos otoñales.

Carafe. Un marrón rico y glamuroso que ofrece alternativas más interesantes y sofisticadas a los negros básicos que se utilizan generalmente en los meses de más frío y que invita a resguardarse del mismo junto a un buen chocolate caliente.

Koi. Un naranja decorativo con cualidades deslumbrantes y brillantes, sin duda una declaración de color que sirve para dar un mix de energía y calidez a cualquier evento.

Turbulence. Un gris mercurio oscuro, elegante, moderno e ideal para eventos futuristas relacionados con la tecnología.

Me da la sensación que el invierno viene alegre y creo que tiene mucho que ver el optimismo con el que empezamos a encarar el futuro. Desde luego que el esmeralda me vuelve loca, el rojo samba y el fucsia también. Pero el color lima va a ser uno de mis preferidos. En el lado contrario se sitúa el naranja, que yo no soy mucho de naranjas….

¿Qué os parece la selección de colores? Aquí van unos ejemplos gráficos…

pantone-principal1

emerald lila PantoneFallColorReport2013-Samba-MykonosBlue Pantone-Koi-AW13 Pantone-linden-Green-AW13 Pantone-Mykonos-blue rojo-prada-Giambattista-Valli-etro-dior vivacious

carafe turbulence Deep-lichen-green-by-Image-Sense

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s