La historia de un vestido verde.

Bueno, pues ya ha pasado todo. Tanto tiempo esperando y planificando y llega el día de la boda y se pasa en un plis plás.  Casi sin darte cuenta. De la novia ya hablaré en un post especialmente dedicado cuando descargue todas las fotos de la cámara, pero hoy le toca el turno a mi “ya famoso” vestido verde y a su creadora.

Como era la primera sobrina que se casaba, me apetecía mucho ir verdaderamente elegante, así que le encargué a mi amiga MªDolores Pastor, de Tendencias&Colorines que me hiciera un vestido espectacular. Lo diseñamos entre las dos, y con las expertas manos de las mejores modistas se hizo realidad en pocas semanas. Y ya habéis visto el resultado en las fotos de mi perfil de Facebook, pero aquí os pego un resumen de las mejores:

Foto de la última prueba antes de llevarme el vestido a casa

Imagen1

El detalle de la cintura lo hacía muy especial, así como la caída y la abertura lateral que te permitía andar con total soltura y comodidad.

imagen2

Zapatos de Pedro Miralles comprados en Oxford (Begoña tiene los mejores zapatos de Alicante, además de ser un bombón de chica) (120€ aprox). Un tacón de vértigo para unas sandalias espectacularmente cómodas!!!!. Ya lo digo yo, no hay tacones altos sino zapatos mal hechos.

Bolso clutch 20€ en una tienda del Centro Comercial Torre Golf.

20130816_210454

Y unos pendientes de Lola Casademunt, muy baratos (creo que sobre 25€) para lo lucidos que quedaron.

20130816_210843

Y aquí os presento a Maria Dolores. Nos conocimos hace 9 años en el gimnasio y es una tía fantástica además de tener un estilo muy muy especial. Su tienda merece la pena, sobre todo si necesitas alguna cosa especial para un evento especial.

Tendencias & Colorines.  C/Navas, 11 esquina C/ Colón. Un poquito más arriba del ambulatorio de la C/ Gerona.

IMG_20130805_222208

En su perfil de facebook podéis visualizar muchas fotitos que me hizo durante todo el proceso de confección del vestido. (os lo enlazo directamente para los más curiosos). Mari, eres un sol y ya estoy pensando en el próximo!!!!

Bueno, pues el resultado ya es conocido, pero estas son las mejores fotos del sábado 17 de agosto, en la boda de Verónica y Miguel en Albacete.

Melena ondulada al lado (me peiné en la misma pelu que la novia, así que era una apuesta segura). Creo que quedó bien el resultado y el efecto algo “retro” con el vestido.

IMG_20130818_192915

La foto en el espejo antes de salir de la habitación del hotel.

CYMERA_20130818_194609

Aprovechando la luz de la puesta de sol… no me gusta mucho cómo estoy en esta foto, pero el color del vestido queda fenomenal con esa luz.

CYMERA_20130818_193943

Detalle de la abertura…

CYMERA_20130818_193707

Preparados para ir a la Catedral de Albacete.

CYMERA_20130818_194436

Con mi mari… que lo llevaba todo conjuntado conmigo!!!

20130817_175915

Mis padres también estaban invitados a la boda y mi madre cumplía años.

CYMERA_20130818_193434

Hay que ver cómo me parezco a mi padre…

20130817_180016

Y aquí os presento a la hermana de la novia, mi sobrina Paola, que es tan guapa que si fuera vestida con un saco estaría igual de estupenda.

CYMERA_20130818_194208

Y no puedo terminar este post sin agradecer a los novios el detallazo que tuvieron con mi madre, que este mismo día cumplía 70 estupendísimos años.  Que la novia iba guapísima y que el novio es el clon de Jude Law lo dejamos para una próxima entrada…

CYMERA_20130818_195805

Bueno, pues otra cosa más hecha. Ahora toca pensar en el vestido de la próxima boda, así que se admiten sugerencias. No me digáis que este reportaje no es mucho más entretenido que los del Hola, y encima hecho con un teléfono móvil!!!!!

Un besito guapuras, y espero que os haya gustado tanto como a mi.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. maria dolores pastor abad dice:

    gracias por tus amables comentarios hacia mi y hacia tendencias, tu supiste lucirlo muy bien y sobre todo que la amistad que tenemos perdure. un saludo

  2. Charo dice:

    Me encanta la mano de tu marido sobre tus “lomos”, mari, ¡qué delicadeza! Y eso que lo pasaría fatal, toda la noche espantándote moscones… Estás pivón, pivón.

Responder

