La compra de la semana: Micropedi Emjoi

Ya sabéis la obsesión que tengo por los pies. Me parece fundamental llevar unos pies bien cuidados durante todo el año, y por supuesto, en verano cuando están permanentemente a la vista de todos y de todo.

Habitualmente me hago una pedicura al mes más o menos, y entre sesión y sesión procuro tener mucho cuidado con esta parte de mi cuerpo que aguanta no sólo mi peso sino jorndas interminables encima de altos tacones.

Así que el año pasado descubrí un aparatito nuevo que venden en El Corte Inglés que me parece muy útil para el cuidado casero por sus estupendos resultados y su coste relativamente moderado.

2013-07-30 21.04.07

Se trata de un instrumento que funciona a pilas y que va equipado con rodillo indicado para eliminar las durezas y las pieles muertas. El paquete original trae dos rodillos uno azul para las pieles extra gruesas y callosidades más duras y otro rodillo rosa para las pieles menos gruesas y que no tienen demasiadas durezas o no son muy grandes. Los rodillos pueden sustituirse por otros nuevos por desgaste, y existe también una versión negra para pieles masculinas o para pieles ultraduras (os juro que yo he visto pies de mujeres que necesitarán media docena de estos negros). Los rodillos están elaborados a base de microminerales y giran a una velocidad de 30 veces por segundo. El aparato funciona con dos pilas medianas normales.

     

 

Su coste es de 49,95€ (en internet se pueden encontrar sitios on line donde se vende más barato) y los recambios salen por 14,95€ dos unidades.

Mi experiencia es bastante positiva, para lo que sirve, que es para cuidar en casa los pies más castigados y recurrir de vez en cuando a la pedicura profesional.

Yo llevo usándolo un año más o menos (no con frecuencia pero sí algunos días o algunas veces) y todavía no he cambiado el primer rodillo, así que dura bastante. Decir que el resultado de suavidad en la piel es bastante espectacular lo que unido a una facilidad de uso hace que sea una buena inversión como dispositivo de emergencia.

Pero tiene una pega, y es el funcionamiento a pilas, sin que pueda añadirse una conexión a la corriente eléctrica. Eso es un fallo gordo, gordo, porque conforme se van acabando las pilas, la rotación se hace más lenta y el resultado que se consigue es peor.  En la web americana ya existe una versión recargable pero a España todavía no ha llegado este producto.

En los diferentes blogs y opiniones que hay por la red, todos hablan maravillas de este aparatito. Así que ¿por qué no hacerte con uno?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s