Yo sigo soñando porque a veces los sueños se hacen realidad.

Estoy que no me lo creo, que no me lo creo…. por fin voy a hacer realidad uno de los viajes de mi vida y me voy de vacaciones a las Islas Maldivas.

Y que conste que no es mi intención generar ningún tipo de envidia con esta entrada. Si de repente te han entrado los calores y me odias sin poder evitarlo, ya estás imaginando una muñeca con mi aspecto y cientos de alfileres alrededor …. lo mejor es que cierres la pestaña del ordenador o del móvil, no sigas leyendo más y déjalo para mañana cuando publique la compra del día que será más liviana…

Bueno, pues dentro exactamente de 23 días estaré sentada en un avión de Emirates rumbo a Dubai y desde allí a Maldivas, con un trayecto en hidroavión que es lo que más ‘acojonada’ me tiene.

Y quiero contaros cómo ha ocurrido todo, porque las cosas no se pueden planear, sino que sale así solas, de repente, sin quererlo, y así salen mejor…

La culpa la tiene el reportaje de Callejeros Viajeros que pusieron un domingo a las 21:30 hs hace unas cinco o seis semanas. Allí estaba yo, sentada frente a mi televisor, cayéndome la baba de ver el espectáculo de playas y hoteles de uno de los lugares que siempre he querido visitar.  Mientras, generamos una interesante debate en mi perfil de facebook que fue divertidísimo.

Y de repente mi mari me dijo ‘¿Y por qué no nos podemos ir nosotros a Maldivas?’ . Y esa fue la clave de todo. De repente pensé que, efectivamente, no había nada que nos impidiera ir, y ahora que estamos todavía relativamente jóvenes, en forma, sanos y con ganas, era el momento adecuado para hacerlo. Porque ir a Maldivas cuando tenga 60 años con la tensión alta y las hormonas por los suelos, pues como que no.

En resumen, y siendo un poco vulgar, a Maldivas hay que ir cuando se está todavía en edad de ‘follar’, perdón, digo, ‘hacer el amor’. Y yo todavía estoy en edad de eso…

Así que de esta conversación, mi deseo se ha transformado en realidad y ya lo tenemos todo listo para salir rumbo al paraíso.

Os advierto. Ahora viene lo peor. Ahora vienen las fotos así que te doy la segunda oportunidad para cerrar el post sin leer más.

Esta es la imagen que me ofrece google maps de la situación exacta de la isla a la que iremos. Es el punto rojo, y donde están los cuadritos es dónde se encuentra el aeropuerto internacional de Malé. Se pueden ver claramente los atolones y las miles de islas que forman parte de las Maldivas.

IMAGEN GOOGLE MAPS MALDIVAS

Y cuando descendamos del hidroavión nos encontraremos con ésto… ¿Hay algo más parecido al paraíso?
231065_10151441719237372_1098883491_n 317109_240134779356537_2919465_n 468857_339199416116739_925827680_o 543883_10151243758458170_1150724244_n 905567_516723321697680_1153314318_o 945805_4126867749335_660232781_n
Por si alguien se lo está preguntando la respuesta es SI. Para una vez que voy a ir a Maldivas, he reservado una Water Villa y pienso lavarme la cara todos los días con un baño en la laguna desde mi propia habitación.
Pero este paraíso puede tener dos cosas malas:
Una, que es imposible llevar tacones. Entre la arena y los tablones de las pasarelas para llegar a las villas no creo que sea la ocasión oportuna para sacar los Louboutin de la caja, así que me conformaré con cuñas, chanclas y unas sandalias preciosas que me he comprado ad hoc. Aunque a mi me duelen las piernas y me entran calambres en las espinillas de andar con zapato plano, lo advierto.
Y la otra cosa mala es que como te enfades con tu contrario (dícese del hombre, en la mayor parte de los casos, que te acompaña en este viaje, en este caso mi mari) sólo te queda la opción de ahogarlo. Aunque en mi caso será distinto, porque lo tendré haciéndome la pelota toooooodo el día. Simplemente porque él no habla inglés, y me necesita para garantizar su supervivencia. Ya está con la primera lección de aprendizaje básico: one beer, two beers…. y así sucesivamente.
Feliz fin de semana guapuras. Yo por mi parte voy a seguir soñando, soñando todos los días, porque muchas veces los sueños se hacen realidad. Ahora estoy debatiéndome en sueños entre la Polinesia o el tour New York/Las Vegas/ San Francisco/ Miami.
Responder

