La compra de la semana: bikini azul Calzedonia

Nunca pensé que un bikini azul pudiera resaltar tanto el moreno… Y es que el domingo pasado vi este modelo de Calzedonia en la playa y me enamoró. Tanto que no he parado hasta encontrarlo. Claro que encontrarlo ha sido fácil, pues pertenece a la colección permanente, osea, que no la han puesto de rebajas).

Es el modelo Raffy y no sólo está en este color azul, sino que también se vende en blanco (ya lo estrenó Paula Echevarría el pasado año), rosa y verde militar. Este verde militar es también muy bonito. Creo que también ha estado en turquesa a principio de temporada.

2013-07-31 16.40.56

raffy 1 raffy blanco

 

 

2013-07-31 16.41.05

2013-07-31 16.42.37

Es de lycra pero parece algodón troquedado por el tipo de tela y el rizo que aporta, pero advierto para los más curiosos que por los agujeritos no se ve nada de nada.

Es un modelo en el que puedes combinar tres diferentes configuraciones de partes de arriba, con dos diferentes partes de abajo. Y los precios no son excesivos a pesar de no tener rebajas:

Las de arriba son las siguientes:

– Con aro y foam rígido. Es bastante cómodo porque los tirantes puedes atarlos al cuello o insertarlos en la banda del contorno para mayor comodidad.

– Triángulo (no he encontrado ninguna foto, pero existe también ese modelo para las más fanáticas de los biquinis de triángulo).

– Bandeau, con lazo central, para no tener marcas en los hombros.

Y las partes de abajo son ambas rizadas, una normal y otra brasileña. Aunque en la mano puedan parecer que son mínimas, es un efecto del rizado del tejido. En realidad cubren lo suficiente y lo necesario.

Sienta francamente bien, estoy contenta con mi comprita de la semana.

2013-07-29 21.52.20

El efecto de este azul sobre el moreno lo podéis comprobar en esta foto. Más o menos a mí me queda igual ;-). Sólo nos diferencia el color de pelo.

raffy azul

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s