La compra de la semana (y II): Sephora Doe Eyed

La semana pasada os anunciaba que existía un segundo producto que ha sido todo un descubrimiento para mi y que me resultaba el complemento perfecto para el lápiz de Nars que os presenté el pasado sábado.

Hace algún tiempo elegí el delineador en rotulador de Kiko Cosmetics como una buena compra. Y lo es. Lo sigue siendo. Lo que ocurre es que éste es mejor. Es un poquito más caro que el de Kiko, pero más barato que otras marcas premium y de verdad que es espectacular. Me refiero al  Sephora Doe Eye Felt Eyeliner.

sephora_eyeliner

Y seguro que os preguntáis ¿en qué es mejor que el de Kiko? Pues en varias cosas, primero porque dura inalterable mucho, muchísimo. Yo me lo planto a las 6:30 de la mañana y algunas veces si he salido por la noche sigo con el mismo maquillaje ligeramente retocado.

En segundo lugar, porque se desliza mejor. Tengo la sensación que la tinta es de mejor calidad, y poder hacer un trazo firme para este tipo de línea es fundamental.

En tercer lugar, porque no se seca tan rápido con el de Kiko. Todavía estoy usando el primero que compré hace un par de meses, y funciona en óptimas condiciones. Por lo que sí, será más caro, pero si te dura el doble al final incluso te puede resultar más rentable.

Y en cuarto lugar, porque lo fabrican en varios colores (negro, marrón, verde y azul) mientras que el de Kiko es sólo negro.

2013-07-16 17.29.01

Su precio, pues podéis verlo en la foto. 12,50€, aunque esa semana estaban con una promoción del 20% de descuento en artículos para ojos.

También tienen otras promociones, si os hacéis la tarjeta Sephora os mandan muchos sms con descuentos que hay que aprovechar.

Pues éste es el resultado. Disculpad la foto, no es demasiado buena, pero es que hacerla con la cámara delantera del teléfono es lo que tiene… Podría poner alguna de archivo, perfecta y preciosa, pero me parece más real publicar la de mi ojo…aunque sea con sus defectillos y todo.

Sin título

Feliz sábado guapuras, y aprovechad que ya nos hemos comido julio !!!! Felices vacaciones para los que las empiezan estos días y no os olvidéis de ser felices.

Responder

