Hoy no tengo ganas de escribir sobre nada.

Hoy no tengo ganas de escribir sobre nada.

Cuando la muerte saca sus cuchillos a pasear, no hay santo que lo detenga ni fiesta que guardar que pueda parar su sed y su hambre.

El brutal accidente de tren me muestra una vez más lo vulnerables y débiles que somos, y lo fácil que es dejarse todo por hacer en un segundo de tu vida.

Así que hoy sólo es día de llorar, de acordarse de esos cientos de familias para los que ya la vida no va a ser igual.

Aunque también confirma mi teoría de que la vida hay que vivirla intensamente. No hay que dejarse nada por hacer, hay que aprovechar todas las oportunidades para ser feliz que nos ofrece cada día. Sólo así podremos decir, si la vida nos golpea con tanta crueldad, que lo aprovechamos todo, que fuimos intensos y que fuimos muy pero que muy felices.

En estos días las redes sociales han demostrado realmente su valía. Y que en solidaridad no nos gana nadie. No es consuelo para los que han perdido a un ser querido, pero a mi me reconcilia con la condición humana que a veces deja tanto que desear.

Así que hoy me bajo de los tacones, me quito el maquillaje, y sólo puedo sentir mucha tristeza y mucha lástima por todos aquellos que han visto su vida destrozada desde antes de ayer.

Y gracias a Olga y a Las Manolitas, puedo enviar este dulce mensaje.

AMOR A GALICIA

Feliz viernes guapuras, para aquellos que tenemos la suerte de poder seguir siendo felices todavía.

Responder

