El vestizado del verano

Hoy os presento un vestido sólo apto para ocasiones especiales en esas en las que necesitas quitar la respiración. Es un vestido estilo Hervè Leger, de punto y bandas, pero firmado por la firma italiana Rocco Barocco

Juzgad el resultado:

2013-07-20 19.18.40 2013-07-20 19.18.34 2013-07-20 19.18.22 2013-07-20 19.17.53

El detalle de las lentejuelas  y de los tirantes cruzados es muy favorecedor.

Lo compré en una tienda outlet que hay en Benidorm y su precio creo que estuvo alrededor de los 150€ aunque marcaba más de 400. También tiene una chaqueta monísima a juego que ya os enseñaré otro día porque con el calor que hace no estamos para chaqueta ni nada. Zapatos clásicos de Prada y sólo unos pendientes clásicos de oro blanco como únicas joyas.

Lo estrené para ir a una cena de despedida de soltera de mi sobrina, y no me puedo resistir a la tentación de presumir de dos sobrinas más que guapas, guapísimas y unas chicas encantadoras.

IMG_20130720_225115 IMG_20130720_232403

Mi miniyo es mi debilidad, pero esta dos guapuras son de lo mejor que me ha regalado también la vida.

Un besito y deseamos a la futura novia (bueno a las novias porque las dos se casarán próximamente) muchísima felicidad en esta nueva etapa.

Responder

