Me encantan las estrellas de mar

Si hay una cosa que me encanta para los looks veraniegos es la bisutería con estrellas de mar. Obviamente me refiero a adornos que tengan esa forma, no a estrellas reales, que esas hay que dejarlas en el mar y no tocarlas.

Si habéis visto el estilismo de Naty Abascal (habría que matar a su médico estético por la cara de susto que le ha dejado después de una sobredosis de botox y rellenos) en el HOLA de esta semana durante la boda de la vividora por antonomasia, Adriana Abascal (que no es familia de la anterior) visualizaréis un exceso de bisutería en cuello y manos con motivos de estrellas de mar por todos los lados. Y la verdad es que son muy bonitos. No sé si me convence tanta acumulación, pero algo más ligeros sí que me gusta mucho.

Aquí tenéis algunos ejemplos:

97e5eed8b4d99d18349aa2c559eb85f0 accesorios_de_verano_de_inspiracion_tropical_583521324_800x

bimba-y-lola_reference 717a698cb35e1cf08856c12b70b95214

pomellato_sirene

Esto no es precisamente bisutería, sino que son dos anillos de Pomellato en oro amarillo y piedras semipreciosas. Tampoco es bisutería los pendientes de brillantes que habitualmente luce la Princesa de Asturias.

70letizia-estrella

Y yo he encontrado estos collares en La Loggia, en el Centro Comercial TorreGolf. Son una maravilla!!!!

2013-07-08 19.28.07 2013-07-08 19.26.07

Son dos collares, en piedras naturales. Ambos están a la venta en la tienda por 60€. Me parecen muy bonitos, y combinados mucho más!!!!

Responder

