Primera semana de rebajas: primeras compras

Había jurado no comprar nada en rebajas… pero es que no lo he podido evitar. Han sido poquitas cosas para esta primera semana, y todo, todo, me hacía mucha falta y son una buenas compras y una buena inversión.

En mi periplo rebajero siempre visito una tienda en Alicante que se llama GORE y que es el único sitio donde venden Gucci, Prada, Dolce&Gabanna, Etro y otras marcas que en temporada son completamente prohibitivas. Allí encontré la famosa camisa blanca de Prada hace ya unos añitos, y siempre hago una visita a ver qué puedo cazar… Hay veces que no compro nada, pero en esta ocasión he encontrado dos cositas más que interesantes.

Un top de Diane Von Furstenberg (me hace mucha ilusión porque es mi primera prenda de esa marca) en color fucsia-morado en crepe de seda con un corte muy favorecedor.

2013-07-05 20.04.52 2013-07-05 20.02.15

2013-07-05 20.04.33

Aunque ya os la enseñaré el día que me la ponga (me la imagino con la falda soñada de leopardo o unos pantalones brillantes negros) he encontrado una foto en google de este mismo top pero en negro:

diane-von-furstenberg-black-reagan-top-product-1-5126634-657749399_large_flex

Uhmmmm, ahora que examino esta foto… pienso que con una falda de lentejuelas color plomo, incluso dorada, quedará genial. Y no es por nada, pero a mi, de escote, me sienta mucho mejor.

Precio: pues marcaba 175€ y lo he comprado con el 50% de descuento. Así que creo que es buena compra y buena inversión.

Mi segunda compra en GORE me sedujo en cuanto la vi. Esta sí que es una compra temporal, de moda, moda, y posiblemente sólo válida para este verano, pero no me pude resistir a probármelo y comprarlo.

2013-07-05 20.05.45

Es un top de lentejuelas en amarillo flúor. Discreto desde luego que no es, pero no me digáis que no es favorecedor a tope….

Precio: marcaba 125€ y lo he comprado con el 40% de descuento.

Y mi última compra es un vestidito lady like de Pedro del Hierro, de esos básicos, básicos, cómodo porque es de punto de seda, y fresquito para estas semanas de verano que nos esperan. Es perfecto para ir a la oficina impecable.

2013-07-05 20.00.17

Precio original 185€ y estaba rebajado al 50%.

¿Y vosotros? ¿Habéis comprado mucho? Hay cositas interesantes, así que este sábado por la tarde es un buen momento para dar una vuelta, mirar, remirar, y si os convence, comprar.

Yo en comprar todo esto he tardado menos de 20 minutos… es mi don 😉

FELIZ SÁBADO GUAPURAS!!!! Por cierto, que esta noche voy al concierto de Julio Iglesias!!!! Ya os lo contaré.

Responder

