Comienzan las rebajas!!!!

Ya es 1 de julio, y aunque este año muchos establecimientos han adelantado descuentos y rebajas a las últimas semanas de junio, es hoy cuando se abre la veda en Inditex y en El Corte Inglés, así que ya podemos salir a la caza y captura de aquellas cosas que podemos conseguir como chollazos.

Para los y las que no seáis muy diestras en estas artes del shopping, aquí os dejo cuáles serían mis básicos de compras en estos primeros días de rebajas, aquellas cosas que formarán parte de tu fondo de armario y que podrás conseguir a mejor precio. Los caprichos, chollos por baratos y cosas inservibles los dejamos para los últimos días de las rebajas.

Aquí va el TOP 10 de las REBAJAS 2013

1. UNA (O VARIAS) CAMISAS BLANCAS. Pero no una camisa cualquiera, sino una señora camisa. Una camisa con un algodón impecable, que sea y permanezca blanca, blanca, con el ajuste perfecto a tu cuerpo, con un corte impecable. Puedes invertir más en una especial y algo menos en otra más de batalla. Cuando te pruebes la camisa sabrás que es “ella”. Es un básico para siempre y que ahora vuelve con mucha fuerza y se quedará para largo tiempo. Habréis observado en mis looks semanales como siempre aparece alguno con camisa blanca, mezclado incluso con prendas de fiesta.

Yo tengo una de esas especiales, una de PRADA que es mi favorita y que, por supuesto, compré en unas rebajas de hace 5 años. Y es LA CAMISA. No recuerdo exactamente cuánto me costó pero debió ser algo como 70-80 euros, y lo consideré y lo considero una de mis mejores inversiones. Tengo más, pero esa es, desde luego, especial.

1043934_409715429144554_780912542_n afe5550bd5b2d098dcb756905b0b8e43

2. FALDA DE LENTEJUELAS.

Han sido tendencia el pasado invierno, este verano y yo creo que se mantendrá el brilli-brilli para la próxima temporada. Por eso, ahora en rebajas, es el momento perfecto para hacerte con una faldita que que anime los días y te arregle las noches de verano. De día con camisa blanca, de noche, con top de tirantes. Es el momento de  hacerse con una ¿has visto el anuncio de rebajas de Adolfo Dominguez?

rebajas_adolfo_dominguez_julio_2013

3. PETIT ROBE NOIR – LITTLE BLACK DRESS – EL VESTIDITO NEGRO PERFECTO

Ya va siendo hora de renovar el vestido negro que nos saca de los mil y un apuros desde que lo compramos. O de tener una segunda alternativa con algún tipo de corte diferente. ¿Mis preferidos? los que son sin manga, porque te permite usarlo en invierno y en verano, los que son por encima de la rodilla y a mi personalmente me gustan con algo de vuelo en la falda, aunque también los estrechos sientan de cine.

¿Y si variamos con alguno de punto? Estos además son especialmente cómodos y encima no se arrugan.

Seguro que encuentras un montón de opciones, y si puedes permitírtelo y todavía quedan, busca alguno de firma de calidad.

robe noir

4. ZAPATOS NUDE DE PIEL O CHAROL, DE TACÓN MEDIO O MEDIO-ALTO.

Pues de éstos ya hablé hace un par de semanas en la compra del sábado y SÍ SÍ SÍ Uterqüe los tiene de rebajas. Así que ahora son 20 euritos menos!!!! Son los que mejor relación calidad-precio he encontrado, así que ya estáis tardando. Es un básico que no puede faltar en ningún armario.

2013-06-19 19.36.41

5. CAZADORA VAQUERA

Si no tienes cazadora vaquera es el momento también de hacerse con una, porque todo armario tiene que tener una. Además te durará años y años. Yo la eligiría ni muy clara ni muy oscura, ni muy larga ni demasiado torera, justo un poquito por debajo de la cintura. Ahhh, y que sea un poquito entallada. Si te gusta el bling bling, la puedes elegir con algún adorno, pero una sencilla también es perfecta.

CAZADORA

 

6. SHORTS

Sin duda si hay una prenda de moda este verano, eso son lo shorts. La verdad es que no están al alcance de todas las piernas pero … qué queréis que os diga??? Un short de la largura adecuada (que no se vea la molla del culete) con unas piernas morenas y unas buenas cuñas o tacones… y fuera todos los complejos.

Mis preferidos, unos shorts negros, anchitos y sueltecitos y de alguna tela fresquita como seda o similar. Y con la camisa blanca que hemos comprado en el top1, quedarán perfectos.

shorts negros_blusa blanca

 

7. SANDALIAS DE FIESTA.

Ya está bien de no tener esos zapatos perfectos para cualquier boda o evento que tengas. Compra una de rebajas que te hagan de fondo de armario para cuando quieras sacar el lado más glam. Búscalas de buena calidad, piel, con algún detalle especial y que sean cómodas para tí y tus costumbres. Yo siempre llevo mucho tacón pero hay de marcas como Lodi o como Unisa que hacen unas hormas muy cómodas y confortables para las menos diestras en estos de los tacones. Si quieres algo más especial Pedro Miralles ha hecho esta temporada unos modelos preciosos y Magrit es siempre un valor seguro.

9429-caiman-plata-pedromiralles

 

Estas sandalias plata me las he comprado yo para una boda de agosto… ya os contaré el vestido que va a ser espectacular!!!!

 

8. BIKINI CON BRAGA BRASILEÑA.

Para tomar el sol, cuanto menos tela mejor. Y me doy cuenta que los bikinis suelen llevar mucha pero que mucha tela. Así que hay que hacerse con al menos una parte de abajo que, sin ser tan poco atractivo como un tanga, te permita lucir un culete más moreno y atractivo. Las puedes encontrar sueltas en Caldezonia, pero a mi me gustan especialmente las de SFERA, que valen 6,95€, están en varios colores y se compran sueltas, esto es, sin parte de arriba.

bikinis-2013-de-oysho_5

 

9. TOALLA DE PLAYA-PAREO.

Si ya estás harto o harta de tener la misma toalla de playa de siempre, ya siendo hora de que la cambies por una toalla-pareo. Estas toallas tienen dos utilidades para mí muy importantes: una, que abultan mucho  menos en la bolsa y dos, que se secan mucho más rápido que las tradicionales de rizo de algodón. Son baratas, sobre 20 euros o así en Calzedonia, Woman´s Secret o Sfera. Y combinan una parte de rizo de poco gramaje con otra parte de tela fuerte de algodón estilo pareo con muchos diseños y colores. Busca siempre una que sea bien grande!!!!

toalla-pareo

 

10. SOMBRERO PANAMÁ.

Me encantan los sombreros y tengo ya una colección más que interesante!!!!. Sólo lo uso para ir a la playa o a la piscina, pero cuando estoy de vacaciones por ahí también me lo pongo para salir por la calle. El modelo que más me gusta es el clásico panamá, aunque también hay algún borsalino con gracia, aunque tengan pero función de protegerte del sol porque su ala es más estrecha. Pues ahora es el momento de hacerte con un sombrero. Los baratos los puedes encontrar en Ale-hop por ejemplo, y los más caros, pero mucho mejores, yo los compro en El Corte Inglés, y son auténticos sombreros panamá que paradójicamente se fabrican en Ecuador. También en El Corte Inglés hay una selección de sombreros hechos aquí mismo en la provincia de Alicante, con un precio medio sobre 20€ que están genial. Ya os pondré una foto del que me compré al inicio de temporada.

panama 2

 

Pues nada, aquí tenéis mi top ten para animaros a hace un poquito de shopping estos primeros días de rebajas. De este top ten ya me lo he comprado todo. Así que tendré que buscar alguna otra cosilla mona…. Ya os enseñaré más adelante.

Feliz martes guapuras.

Responder

