La compra de la semana: Marea Met-a-like

Hace un par de semanas que me llamó mucho la atención en varias revistas un anuncio de relojes de la marca MAREA. Se trata de unos relojes metalizados resistentes al agua 5 ATM, y que tenían un precio estupendo.

marea-met-a-like-p.v.p

Corriendo busqué las referencias sobre los puntos de venta en la ciudad de Alicante (el servicio de información al consumidor de la web de Marea funciona a las mil maravillas, cosa que se agradece) y me lancé a la calle en un arranque de consumismo a ver si me hacía con uno dorado.

La verdad es que una vez en la mano me decepcionó un poco. Son como hechos de papel de fumar cubiertos de una capa metalizada. No pesan absolutamente nada!!!! El tamaño es grande, así que pensé que para eso ya tengo otro reloj dorado y uno en acero.

Pero la dependienta de la tienda, cumpliendo su papel de buena vendedora, me enseño otros modelos de la misma firma pero de mejor calidad (y de precio más caro). Y entonces lo vi. Lo vi y supe que tenía que ser mío.

2013-06-19 19.39.14 2013-06-19 19.39.50 2013-06-19 19.40.11-1

2013-06-19 19.41.20

2013-06-19 19.41.52

2013-06-19 19.42.27

Este modelo, que es más pequeño (tamaño cadete) es en color oro rosa, con la caja en marrón dorado. Su precio 49€, pero es de aluminio y no de plástico como los met-a-like.

Creo que he acertado en mi compra porque hace unos días lo llevaba puesto y el director de la Oficina Española de Turismo en Moscú me dijo que era uno de los relojes más bonitos que había visto nunca. Casi me muero!!!! Con los pelucos que tiene que ver en Moscú!!!! Así que estoy más contenta que unas pascuas con mi comprita.

¿Os gusta?

Feliz sábado guapuras.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Santa Suárez dice:

    Es muy bonito!!, imita a uno de los clásicos de Rolex, pero claro, en precio nada que ver. ¿Dónde tienen esa marca en Alicante?. Un cordial saludo.

  2. Nuria Montes dice:

    Hola Santa. Aquí te dejo las referencias de venta en la ciudad de Alicante, que me enviaron desde la central de MAREA
    LA CASA DEL SEIKO
    ALVAREZ SEREIX, 15
    ALICANTE

    RELOJERIA ARACIL
    COLON, 17
    ALICANTE

    VICTOR JOYERO
    AVDA. NOVELDA, 22 BAJOS
    ALICANTE

    JOYERIA RELOJERIA ELECTODEVASA
    ALEMANIA, 23
    ALICANTE

  3. mariap dice:

    Hola guapa.Decir que me encanta esta entrada,y desde que vi este reloj me he enamorado de el jaja.Pero tengo un problemon,no hay manera de encontrarle x ningun lado,solo le encuentro con la caja muy GRANDE,y le quiero pequeño como el tuyo.Yo vivo en Mallorca.Sabes ai dnd lo compraste lo envian a domicilio?MIL GRACIAS DR ANTEMANO

Responder

