La compra de la semana: nude charol Uterqüe

Ya sabéis que soy autenticamente adicta a los zapatos de charol color nude. He tenido por lo menos media docena en los últimos meses, y son un básico que no puede faltar en mi armario. Por eso siempre voy a la caza y captura de un par nuevo, de forma que tenga siempre repuesto para los que retiro porque de tanto usarlos, están cansados ya de vivir.

Este mes he retirado (he tenido que tirar a la basura literalmente) unos de Prada que he amortizado a base de bien. Los he tenido que tirar porque finalmente se ha partido el tacón de uno de ellos por la mitad, efecto de las criminales aceras de la ciudad en la que trabajo, que fueron diseñadas por un misógino irrecuperable. También he retirado (en este caso los he dejado en una bolsa en el maletero del coche por si los necesitara en algún momento de urgencia) los salones que compré en Massimo Dutty el pasado invierno y que tantas veces me habéis visto en fotos.

Pues el otro día iba buscando un regalo para mi padre (que es su cumple) y entré a dar una vuelta por Uterqüe. Y los encontré.

2013-06-19 19.34.33

2013-06-19 19.38.37

2013-06-19 19.35.44 2013-06-19 19.35.55 2013-06-19 19.36.07 2013-06-19 19.36.25 2013-06-19 19.36.41 2013-06-19 19.37.02 2013-06-19 19.37.17

 

No se puede pedir más.

Salón realizado en piel de vacuno con acabado charol. Plataforma y tacón forrados en piel de corte y suela de cuero. Producto fabricado en España, con una calidad comparable a los zapatos de Prada. Os lo digo yo que soy una experta.

Altura Tacón: 11 cm Plataforma: 2 cm. Altos como para estilizar cualquier pierna pero tamaño adecuado para garantizar una comodidad para su uso habitual

Y su precio es fantástico. 89,95€ ahora, pero en unos días es posible que entre en rebajas (aunque es posible que califiquen a este producto como Nueva Temporada y no lo rebajen).

Yo, por si acaso, ya me he comprado mi par, en talla 39 (sólo faltaría que hicieran también los números de medio en medio, porque mi talla de ajuste perfecto sería el 38,5).

¿A qué estás esperando para hacerte con los tuyos? Puedes incluso comprarlos o encargarlos en la web pulsando AQUÍ

Feliz sábado guapuras.

Responder

