El ataque de los clones. Lodi vs Jimmy Choo

Por casualidad me he encontrado con este clonazo de la colección PV2013 de la firma alicantina de zapatos LODI.

Creo que ya he hablado antes de esta firma, que es una de mis favoritas, por calidad, precio y comodidad de sus modelos, a pesar de llevar bastante tacón como es el caso.

Y este es el clonazo:

247vampgfa_large_1

Esta sandalia es la de JIMMY CHOO. Uno de sus modelos clásicos y atemporales, ya que es un modelo que permanece a la venta en todas las temporadas, incluidas la de invierno. Es uno de mis “must have” si no fuera por el precio, que es nada más y nada menos que de 575 €. El modelo se llama VAMP y puedes ver más fotos y todos los detalles en este enlace:

JIMMY CHOO VAMP Champagne Glitter Fabric Strappy Platform Sandals

El tacón es de 12 cm con 3 cm de plataforma según sus especificaciones técnicas.

Y esta es el clon de LODI

2209

SANDALIA ENMERLIN MULTI CON TACON EN ESPEJO LATON.

FORRO PIEL NATURAL 100%.

12 CM DE ALTURA DE TACON.

3.5 CM DE ALTURA DE PLATAFORMA.

PVP 119,00 €

Más fotitos…

2222 2223 2224

Yo tengo una boda en agosto, y se han convertido en una seria opción para ir espectacular de alta y de cómoda.

Pero creo que me voy a esperar a rebajas que seguro que las encuentro con algo de descuento.

Espero que os hayan gustado. Un besito guapuras.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gema dice:

    Hola Nuria,
    y en qué tienda se puede encontrar la marca Lodi?

  2. Nuria Montes dice:

    En Alicante tienen zapatos de Lodi en Nichi Seijo y algunos modelos también en el Corte Inglés. Pero lo mejor es la tienda on line http://www.lodi.es.

Responder

