Glossy box atrasadas

Ainsssss, que tengo dos entregas de GlossyBox atrasadas sin comentar. La verdad es que este tipo de productos me ha desencantado un poco. Creo que me voy a dar de baja. No es que estén mal las cajas, por 15 euros, pero qué queréis que os diga… ni fú ni fá.

Además, desde que te hacen el cargo tardan muchísimos días en enviarte la caja. En dos ocasiones he tenido que hacer una reclamación porque ha tardado más de 3 semanas.

Así que creo que esta será la última entrada de GlossyBox.

Estas son las dos últimas cajas recibidas.

2013-06-02 18.51.19

2013-06-02 18.51.23

2013-06-02 18.51.59 2013-06-02 18.52.59

2013-06-02 18.53.54 2013-06-02 18.55.19

Como destacables están los apósitos antiampollas que fueron mi descubrimiento del invierno, el colorete rosado, y el gel con un olor a rosas impresionante.

De la segunda caja es interesante la crema RetinOX de ROC, el gel de Aloe Vera de Babé y un lápiz de labios jumbo en color rojo fresa bastante favorecedor.

Uhmmmmm, estoy pensando en darle otra oportunidad o cambiar por otra modalidad de caja. Se admiten consejos y sugerencias.

Feliz día guapuras!!!!!!!

Responder

