La compra de la semana: el estiloso collar de HM

Hay algunas cosas que merecen la pena ser copiadas. Y esto sale directamente de alguno de los looks de mi repaso semanal. Y me ha costado 18€ en HM. Y hay pocas cosas de este valor tan escaso que queden tan sumamente estilosas como este collar.

Comprobadlo vosotros mismos.

2013-06-07 07.02.36

2013-05-28 13.11.17 2013-05-28 13.11.12 2013-05-28 13.11.05

Creo que ya está agotado en la mayor parte de las tiendas, y la verdad es que no me extraña!!!!!

Otras ideas similares son éstas…

elblogdeanasuero_collares-babero_heidi-klum collarhm

eva IMG_0759

 

 

Ahhhhhh, y ayer descubrí mi último objeto de culto…

zara kimonozara

 

Feliz sábado guapuras y que paséis un feliz día. Ya quedan tres semanas para las rebajas!!!!!

Responder

