La compra de la semana: Champú en seco René Furterer

Ya dediqué un post al champú en seco, y conforme pasan los meses, se convierte en un básico en mi cuarto de baño. Siempre tengo más de un bote dispuesto a ser usado, pues he comprobado como me permite espaciar los lavados a dos o tres días ya que tengo el pelo graso.

Después de muchos meses usando el de Klorane, he descubierto uno mucho mejor, el de la marca René Furterer llamado NATURIA, que en mi opinión es mejor que los de Klorane porque deja mucho menos residuo blanco.

rene_furterer_naturia_champu_seco_spray

Y es que con la humedad que hay en Alicante, con el pelo suelto, la proteccción solar, el pelo no me dura limpio ni un día….

Los champús en seco son especialmente útiles para los cabellos finos, con tendencia grasa que se ensucian fácilmente y se aplastan, en un momento aporta volumen, textura y le quita esa sensación de pesadez. Porque en esta vida de locos que llevamos, no siempre tenemos una ducha cerca, o simplemente tenemos una cita por la noche, nos hemos lavado el pelo por la mañana y no nos apetece volver a hacerlo, es importante saber que existen. Pero sus posibilidades van más allá de una solución de emergencia, se puede utilizar después de lavar el cabello para dar un extra de volumen aplicándolo en la raíz, como una laca para fijar el peinado aplicándolo en el largo del cabello o para dar textura al cabello.

Además, una vez aplicado, el pelo tarda muchísimo más en ensuciarse. No se engrasa tanto como sólo lavado con champú.

La única pega que les encontraba hasta ahora es el residuo blanco que dejaban. Algunos como el que venden en Mercadona de Gliss, es simplemente infumable. El de Klorane es mucho mejor, pero éste último que he probado es sin duda mi favorito.

champus-en-seco

Como no podría ser de otra manera, lo compro en la parafarmacia de El Corte Inglés, pero me imagino que no tendrán ningún problema en suministrártelo en cualquier otra farmacia donde lo puedas encargar.

Hay señales que son divinas, y es encontrar esta imagen del champú al lado de una de Carrie. Es la prueba defnitiva.

carrieLookSNY2

 

Que paséis un fantástico fin de semana guapuras. Yo me voy a la playa ya!!!!!!!

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Charito dice:

    Mari-mía, que me lo he comprado, que yo no sabía que existía este potingue!!! Me he quedado muerta. Ya no vuelvo a pasar las tardes sufriendo por llevar el pelo hecho una guarrerida. Muas muas

Responder

