La compra de la semana: MARTIDERM CÁPSULAS

Yo soy muy muy fan de MARTIDERM. Me parece una de las firmas de farmacosmética más serias y con productos de la mejor calidad. Desde hace varios años que soy adicta a las ampollas de proteoglicanos (que merecen un post exclusivo, próximamente lo escribiré) pero hoy os hablo de unas cápsulas que tienen para la caída del cabello.

Hace unos meses que notaba que el pelo se caía algo más de lo normal. Pero de una manera extraña, ya que sólo lo notaba cuándo me lo lavaba y me lo peinaba mojado. El resto era bastante normal. Me imagino que es alguna consecuencia directa de la dieta porque estoy convencida que el chocolate y los bollos son muy buenos para el crecimiento y la fortaleza del pelo.

71250721

Así que se lo comenté a mi médico y me recomendó estas cápsulas de MARTIDERM. Y la verdad es que hacen efecto. Yo lo he comprobado. Se toma una cápsula diaria (yo la tomo en el desayuno a las 6 de la mañana) salvo la primera semana en la que tomé 2. Y después hay que seguir tomándolas durante un par de meses o tres al menos.

Ahora llevo aproximadamente un mes y mi cepillo vuelve a su nivel normal. Ahora ya no me asusto!!!! Así que estoy encantada.

Su precio está entre 25 y 30 euros, depende de la farmacia. Yo las compré en la farmacia de Maisonnave y las tienen en existencias sin problemas.

anticaida-capsulas

Según su propia página web, éstas son sus prescripciones técnicas:

ESTIMULACIÓN CAPILAR DESDE EL INTERIOR

Prevención y cuidado diario de los cabellos finos, frágiles, castigados por agentes externos y delicados con tendencia a la caída.

BENEFICIOS

Fortalece el cabello y las uñas.

Favorece el crecimiento capilar.

MODO DE USO

Ingerir 1 cápsula al día en la comida durante un periodo mínimo de 3 meses. Conservar en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.

PRESENTACIÓN / C.N.

60 cápsulas

C.N. 184086.8

Complemento alimenticio compuesto por:

Sustancias nutritivas (extracto de Serenoa Repens, queratina)

Aminoácidos azufrados (Cistina)

Bioelementos (Zinc Aspartato, Selenio)

Vitaminas (Biotina, Ácido Fólico, Retinol y Cianocobalamina) indispensables para el crecimiento del cabello y su fortalecimiento.

sb10063274ag-001

¿Conocéis algún otro producto que vaya bien para tener una melena fuerte y abundante? Mi madre dice que la Auxina A+E también va muy bien….

Así que espero vuestro comentarios aquí o en la página de facebook. Un besito guapuras.

89731055

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carmen dice:

    Yo realmente pienso que martiderm es una marca de gran calidad. Su efectos se notan casi inmediatamente y estoy encantada. Recomiendo comprar sus productos en esta web ya que suelen hacer muchos descuentos y sale a buen precio http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/martiderm/

Responder

