La compra de la semana: la mejor pasta de dientes

Reconozco que soy una mujer de obsesiones. Me obsesionan los zapatos, los bolsos, las pinturas… Me obsesiona llevar el pelo siempre bien peinado, me obsesionan las manos limpias, las uñas cuidadadas….

Y una cosa que me obsesiona desde siempre son los dientes blancos. Y ahí entroncamos con mi post dedicado a dejar de fumar. Es imposible tener los dientes blancos y cuidados si continúas fumando. Es científicamente imposible. Así que antes de seguir leyendo, ya tienes una nueva excusa para dejar de fumar…. y con lo primero que te ahorres te puedes financiar un blanqueamiento dental con resultados alucinantes!!!

Hace dos años, me atreví a ello. Me puse en manos de una buena clínica (INDENTA) donde me hicieron una limpieza en profundidad seguido de un blanqueamiento dental por luz y de tratamiento ambulatorio de 15 días mediante peróxido de carbamida aplicado en unas férulas dentales especialmente diseñadas para mi. Precio del tratamiento: alrededor de 500-600 euros.

El resultado fue más que evidente. De hecho un día pediré las fotos del antes y después en la clínica para enseñarlas. Me consta que las utilizan para enseñarlas a otros clientes!!!!!

Y después del blanqueamiento descubrí la mejor herramienta para el mantenimiento diario, y es YOTUEL ALL IN ONE, que es el único en el mercado que está formulado con peróxido de carbamida, el mismo blanqueante de los tratamientos médicos. Se vende en farmacias y parafarmacias (yo lo compro siempre en El Corte Inglés) y su precio está por los 15 euros. Aunque te pueda parecer una exageración, cada envase dura aproximadamente 3 meses, por lo que la inversión no es tan desproporcionada.

Realmente es lo único que funciona. A mi me funciona y lo noto. Obviamente, si no te haces el blanqueamiento previo, el efecto no será tan espectacular, pero es la única manera de conseguir que no se sigan manchando. Si vas a usarla hazte una foto de tus dientes, y apunta el día y la hora. Y  haz otra foto 6 meses después de uso continuado para que puedas apreciar los cambios.

2013-05-13 20.50.58 2013-05-13 20.51.16 2013-05-13 20.51.30

Hay dos versiones, con dos acabados de sabor diferentes. Ahora hay una oferta de dos envases por 23,30€ como podéis observar en el paquete que compré la pasada semana.

Desde luego que además de los agentes blanqueantes, también tiene flúor, potasio, calcio y xilitol para que la función de remineralización del diente sea completa.

Si estás decidida a tener una sonrisa blanca, ésta es una de tus herramientas diarias. No pierdes nada por probarlo, sólo las manchas de los dientes.

sonrisa-blanca

Este post se lo dedico a mi amiga Cecilia, que no sólo es guapa que se va a romper un día, sino que es un sol. Cecilia es la principal causante de que mis dientes tengan el aspecto que hoy tienen. Un besito con los dientes blancos y feliz sábado guapuras!!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Laura dice:

    Hola hoy he comprado la pasta de dientes esta en carrefour,en un pequeño estante que tienen de cosas de farmacia y me ha costado 11’90.

Responder

