La compra de la semana: Para unas piernas espectaculares.

Para tener unas piernas perfectas este verano, no hace falta que te vuelvas loca ni que gastes una fortuna en cremas, aceites o lociones.

Tan sólo con comprar el Aceite de Proteínas de Seda de la marca Deliplus (de venta exclusiva en Mercadona) por 2,50€ es más que suficiente.

DSC06222

El uso que recomienda el fabricante es muy sencillo: basta con aplicarlo sobre la piel mojada y secarla después.

Sin embargo, si lo que quieres es tener esas piernas brillantes, perfectas que ves muchas veces en las fotos, a través de un consejillo de Vicky Martín Berrocal en su blog, descubrí una segunda forma de uso muy efectiva para lograr unas piernas espectaculares.

Se trata de mezclar una gota de este gel con un poco de tu crema hidratante habitual y aplicarlo en las piernas. Verás como cogen un brillo espectacular durante todo el día y cuando estás morena todavía se intensifica todavía más. Eso sí, te tienes que acostumbrar a un tacto especial en las piernas, como si no se terminara de absorber la crema nunca…

Yo lo uso y lo hago así en verano y en invierno. Ya sabéis que soy de usar poco medias, y no hay nada más feo que ver unas piernas resecas y cuarteadas. Así que probadlo, no perdéis casi nada. Una imagen vale más que mil palabras para que veáis el efecto:

IMG_1574-1 j-lo-luce-piernas-gillette-venus

También sirve para brazos y escote, sobre todo cuando ahora ya empezamos a ir destapadas. Los codos, se quedan espectaculares.

Es un aceite que prácticamente no tiene olor, por lo que se puede mezclar con cualquier hidratante, incluso las que son con fragancia.

Últimamente me he vuelto adicta a las hidratantes de RITUALS. No son baratas (rondan los 15€, aunque ahora las tienes con el 20% de descuento en la promoción Secretos de Belleza en el Corte Inglés, y también tienen promociones de descuento en sus tiendas), aunque tampoco son tan caras como las de JO MALONE que me volvieron loca en mi última visita en su tienda de Madrid (las cremas de Jo Malone están por los 60-70 euros aproximadamente!!!!).

Mis preferidas son éstas:

Pantallazo-25 product_details_magictouch2720

Las podéis encontrar en El Corte Inglés y en la tienda Rituals que existe en el Centro Comercial Plaza Mar 2.

Pruébalo todo y me cuentas!!! Feliz sábado guapuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s