+34 O MAS34

mas34shop-1352450743_600

En mi búsqueda incansable por los zapatos de salón nude y por las sandalias perfectas para este verano me he topado con MAS34, una firma española que fabrica unos zapatos con una calidad inmejorable y a muy buen precio respecto a dicha calidad.

Según informan en su web, MAS34 nace de la necesidad por parte de las mujeres de tener un calzado de diseño con materiales excepcionales a precios asequibles. Es un calzado que se produce en su totalidad en España, utilizando únicamente materiales nacionales. El “made in spain” aporta flexibilidad garantizando la perfecta calidad en los acabados. Todos los zapatos están hechos a mano.

En MAS34  no crean tendencia, se adaptan a ella para responder a las necesidades de la mujer de hoy.Son conscientes que llevar  tacones nunca será como ir descalza, pero no por ello debe ser un suplicio… En MAS34 integran en todas nuestras plantillas una suela de gel que “amortiguará” tus pasos convirtiendo la tortura de los tacones en algo realmente llevadero…

Sólo con leer “Plantilla: Piel (Con lágrima en el retropié y planta  especial de gel de 4 mm para un mayor confort)” ya me imagino qué tipo de zapatos trabajan. Pero es que además te proporcionan información sobre cada artículo que merece la pena leer. Cada par de zapatos tiene una especificación sobre cómo calza, para que puedas elegir entre dos números, si estás como yo, entre el 38’5, 39 o 39’5.  “Calza un poco pequeño, si dudas entre dos números, te aconsejamos la talla superior. No dudes en contactarnos en info@mas34shop.com si estás indecisa.”

De verdad que merece la pena visitar la web, y yo creo que me voy a atrever con algún pedido a ver qué tal. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 89€. Además, si te equivocas tienen una política de devoluciones muy seria y sensata.

Estos son mis preferidos:

BERTA VINILO NARANJA. 99€. Me tiene fascinada. Creo que va a ser los que me pida, por originales y especiales.

DSC_9179 MAS34-MODELO-BERTA-VINILO-NARANJA-FLUOR-99-EUROS-1 WeLove_Mas34_SS13_LostinVogue_07

BERTA SALÓN. Se hace en charol y en ante. Y en diversos colores. Un básico. 89€

MAS34-Berta-charol-nude-5

61563_456868741054582_97839440_n

mas34-Berta-ante-azulon-3 Mas34-berta-ante-coral-3

Y las sandalias ANGÉLICA. 115€. En dos colores metalizados. Simplemente espectaculares.

531986_455800877828035_1181796905_n

Si alguna tenéis experiencia con esta marca, os agradeceré que compartáis vuestros comentarios!!!

Un besito guapuras.

buy shoes

Edito la entrada para informaros que el primer par, el naranja, está agotado y no será reeditado. Sí que está en dorado, camel y negro… Ainssss mi gozo en un pozo!!!!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. cristina dice:

    Gracias por la entrada!! Simplemente genial. Gracias por confiar en nosotros y lo dicho, cualquier duda estamos aquí para ayudarte!
    Un beso enorme y gracias

Responder

