La compra de la semana: dos oportunidades estupendas

Dando una vuelta me he encontrado con dos cosita que quiero compartir con vosotras, por si alguna le interesa. Son dos bolsos, muy bonitos y sobre todo a muy buen precio, que me parecen una oportunidad única.

Bolso negro de HM (Visto en el HM de PlazaMar, desconozco si lo tienen en otras tiendas)

2013-04-29 18.17.30 2013-04-29 18.17.36 2013-04-29 18.17.43

Se trata de un bolso negro, tamaño grande, en ecopiel grabada, muy parecida a la de PRADA, con dos herrajes dorados y asas cortas para llevarlo en el brazo o en la mano. Con cierta rigidez que no pierde su forma aunque vaya medio vacío. Por supuesto que cabe dentro todo aquello que puedas necesitar, incluyendo tabletas, iPads, hasta el ordenador portátil (mi Mac cabe seguro)

Y su precio es fantástico, 39,95€. Si no tienes un buen bolso negro, esta es una oportunidad única. No te la pierdas. Yo no me lo compro porque tengo uno de Loewe, y ya no tengo espacio para almacenarlos, pero si no tuviera, te aseguro que me lo compraba.

En el mismo centro comercial, hay una tienda de la firma DAY A DAY. Y en el escaparate tenían este bolso estupendo, estilo chanel, que además está en varios colores, pero yo he seleccionado éste color nude.

2013-04-29 18.31.30

Veis que en la parte inferior de la foto también aparece en rojo. También está en negro y en azul.

Su precio: 27,50€

Podéis ver más detalles aquí.

Responder

