El ataque de los clones. Los zapatos de Valentino.

Hace unos días publiqué en mi perfil de facebook, en el mío personal, estos zapatos que últimamente me están volviendo loca de lo bonitos que son.

Son un mix entre salón y sandalia de Valentino, cuyo modelo exacto se llama SLINGBACK.

Están a la venta en la tienda on line oficial de Valentino al módico precio de 670€.

Con un tacón de 10cm, me parece un modelo bastante cómodo y adecuado, sin ser tan exagerado como otros zapatos. En Valentino, también se vende en color rojo fresa.

Pues bien, a través de una blogger italiana, he descubierto este clon casi perfecto, o que por lo menos hace el papel. Son estos y ahora os explico.

La blogger con los zapatos puestos.

Están a la venta en una tienda que se llama Milanoo.com y vende a España y en castellano.

Podéis encontrar los zapatos en este enlace:

http://www.milanoo.com/es/p252090.html

A un precio inferior a los 50 € pero sólo tienen una pega. Que son de poliuretano, es decir, del imperio del plástico.

Y digo yo, ya que hacen un clon que es bastante bonito y fiel a la realidad ¿por qué no lo hacen en piel como debe ser?

Pero bueno, el clon es el clon… y si alguien aguanta los zapatos de plástico aunque sea sólo por place puede pedírselos.

Un besito guapuras.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La verdad es que son muy bonitas, alomejor me las compro aunque me tira para atrás que sean de plástico.

  2. Muchas gracias guapa!!…llevo buscando un clon adecuado ni se sabe..porque el original,ya se sabe, se sale del presupuesto de cualquiera!!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

  3. Mónica dice:

    Te dejo este enlace por si te interesa 🙂 Yo me los compré ahí
    http://aninosshop.blogspot.co.at/2013/11/clon-valentino.html

  4. luz stella dice:

    no los puedo conseguir en medellin colombia

  5. Laura Bruno dice:

    Bellísimos los zapatos..solo mirarlos al cambio en mi país con 10.000 pesos vivo 2 meses.Seran en otra vida

Responder

