Ya tengo la falda de primavera

Llevo un tiempo buscando alguna falda diferente. De un estampado étnico pero que tenga un plus de brilli brilli sin pasarse y sin que se queden las lentejuelas o las piedras pegadas en el culete si te sientas mucho rato.

Y venga a dar vueltas, y venga a dar vueltas, y al final doy con esta maravilla en Trucco.

FOTO1

En colores tierra y verde militar, con unas lentejuelas prácticamente inapreciables, pues no son ni doradas ni plateadas, tan sólo transparentes pero con mucho brillo. Pero en realidad se notan mucho menos que en esta foto.

Me gusta mucho, y me la imagino con una camiseta blanca de lino y con una americana rosa a la que ya le tengo echado el ojo. O con un jersey verde militar y mis zapatos rosas que me trajeron los Reyes… O con camisa blanca directamente y zapato nude, y la cazadora vaquera. En fin, que creo que admite muchas combinaciones, de día y de noche.

Además es la primera vez que en la tienda, me tengo que probar una 42 porque la talla 44 me queda grande. Y eso, queridos míos, es un gustazo para mí. A ver si puedo estrenarla pronto y os pongo fotos.

De momento, podéis verla (o incluso comprarla) aquí en su tienda on line. 49,99€ tienen la culpa de todo.

FOTO2

Otras opciones que he visto y que nos pueden dar ideas, son éstas:

9da3247109fd8a207ca7e6e37400b39a 30a360668e5578baf877e92505201e7e 0962140671_1_1_1 falda-cozumel falda-rosamund mg_2687-copia~look-main stradivarius-turquesa-zara-camisas-blusas-1

Edito el post, antes de publicarlo, para poneros una foto, no demasiado ortodoxa, de mi misma con mi falda.

Me ha gustado mucho, y le voy a sacar mucho partido. Tanto por el día como por la noche.

nuria ag hosbec

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alejandra dice:

    La falda preciosa!!!! por si no te lo dije el otro día. Me encanto como la combinaste.

    1. Nuria Montes dice:

      GRACIAS ALE!!!!! TUS ZAPATOS TAMBIÉN PRECIOSOS, POR CIERTO.

Responder

