La compra de semana: El cepillo que promete no perder ni un sólo pelo.

Ya sé que no tengo remedio. Sé que soy una compradora compulsiva, sé que me encapricho de las cosas y me da el arrebato, y hala….. tiro por la calle de enmedio…

Y en esta ocasión me ha pasado con unos cepillos para el pelo que se anuncian como mágicos. Y en realidad lo son, al menos parcialmente.

Me explico.

Hace ya tiempo que había leído en algunas revistas que salían a la venta unos cepillos para el pelo que se denominaban TANGLE TEEZER . Y la semana pasada, mientras que transcurría la tarde del domingo perreando confortablemente en mi sofá, me encontré con un video blog de Isasaweiss  donde hablaba maravillas del cepillito. Y ¿qué pasó? Pues que me entró en ansia viva. Así, sin avisar, y me lo tuve que comprar. Y no me compré solo 1, sino 2, uno para el baño y otro para la bolsa de la playa, que ya entramos en temporada alta playera.

Bueno, bueno, bueno, no habían transcurrido más de 48hs desde que pulsé enter en mi cuenta de PayPal (os recomiendo una lo más pronto posible por vuestra seguridad) cuando ya tenía el paquetito en mis manos.

Y os presento a los famosos cepillos:

2013-04-09 20.25.44 2013-04-09 20.26.00 2013-04-09 20.26.05

2013-04-09 20.28.04 2013-04-09 20.28.08 2013-04-09 20.29.42

Como observaréis son dos modelos, uno más grande (el que destinaré a mi baño) y otro más pequeño con tapa para proteger las púas, que es el que echaré en la bolsa de la playa. Este además tiene print animal, como no podría ser de otra manera!!!!

Mi primera impresión es que tienen una fabricación de muy buena calidad. Están fabricados en el Reino Unido, y su terminación es excelente. No tienen mango, pero tampoco hace falta porque se adaptan perfectamente a la palma de la mano, y no se resbalan ni resulta incómodo su uso.

Tiene una doble fila de púas, una más larga y otra más cortita, tal y como se puede comprobar en las fotos (espero que lo podáis ver con claridad)

El resultado de la prueba también ha sido excelente. Con el pelo mojado, y sin haber usado ni mascarilla ni crema, tan sólo unas gotitas de mi aceite de Morrocannoil, desenreda el pelo con facilidad y sin demasiados tirones, lo que lo convierte en un producto muy recomendable para papás separados/divorciados/solteros/viudos con niñas con melena.

Sin embargo, observo que a mi el pelo se me cae igual que antes, con lo cual, entiendo entonces que es un problema mío y no del cepillo!!!

Su precio, pues ni caro ni barato, depende con qué lo compares.

El grande, el SALON ÉLITE, 11,90€

El pequeño, el COMPACT STYLER, algo más, 13,50€ pero es que lleva tapa protectora.

¿Es caro o barato? Desde luego que si lo comparamos con los productos del chino, nos pueden resultar caros. Pero si estamos acostumbradas a usar algunos útiles de calidad, desde luego que merece la pena su precio. Además debemos tener en cuenta que durarán años y años, por lo que la inversión no es demasiado importante.

Aquí os dejo algunos enlaces que he encontrado sobre opiniones del Tangle Teezer.

http://www.trendenciasbelleza.com/cabello/tangle-teezer-un-cepillo-milagroso-lo-probamos

http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/opinion-de-productos/un-producto-destacado/video/tangle-teezer

http://www.lacoloropata.com/2011/01/tangle-teezer-mi-tesoro.html

Feliz cepillado, guapuras!!!

Responder

