La compra de la semana: Push Positive

Hoy os traigo una prenda de ropa interior. Y ya advierto a mis seguidores masculinos que, sin que sirva de precedente, ninguna de las fotos es mía. Esto es, que hoy he guardado mi vena voyeur en el congelador, porque voy a hablar de un sujetador y no estaría bien visto que una misma ilustrara el post. Aunque tengo mis fieles seguidores de esta parte de mi anatomía, no está bien.

Porque además, algunos de mis seguidores masculinos son un poco marujitas. Hubo uno que hasta se alarmó con mi post de “Mi primer boyfriend”, pues pensaba que estaba hablando de mi noviete del colegio. Con contaros que lo llamó y todo para decírselo. Casi me muero de la risa… Anda ya, anda ya, que para eso estoy precisamente!!!! Así que si les pongo una foto mía en ropa interior les puede entrar un yuyu!!!!

Pues la prueba de hoy es para un suje de Calvin Klein que se llama Push Positive y que a mi me gusta mucho. Y me gusta por varias razones:

– Porque es elegante

– Porque es discreto ya que no se marca bajo la ropa

– Porque realza lo que hay que realzar, que es al final lo que te realza.

– Y porque no lleva aros, porque los aros son incomodísimos!!!!!

Ya tengo dos modelos, uno en nude y otro en marrón oscuro, con todo el conjunto de prendas inferiores de varios modelos y diseños a juego.

Yo lo he comprado en El Corte Inglés y su precio es de 42 euros, pero merece la pena porque dura mucho, muchísimo.

Aquí van las fotos más o menos oficiales.

1324_background_image_003.gif

images a1699caf432a6eaf717a82b4ce3d5614_best

image3xl

calvin-klein-push-positive-bra-haute

No perdéis nada por probarlo. A mi me ha gustado mucho!!!!!

Feliz sábado guapuras.

Responder

