SLOW BLOGGING & SPORTY CHIC

Chicas, chicos, chicas, chicos… voy a pisar un poquito el freno…. aunque sea de forma temporal….

Mi vida no dá pa más, os lo aseguro. Después de 102 entradas ininterrumpidas desde el 28 de diciembre de 2012 necesito hacer una pausita de vez en cuando, sobre todo este mes en el que mi verdadero trabajo me tiene absorbida completamente.  Pero no os preocupéis que no os abandono.

Hace tiempo que alguna de mis seguidoras me dice que no tienen tiempo para leer todo lo que publico, así que he decidido dosificar un poquito mi conocimiento. La verdad es que tener una lección cada día es algo duro, tanto para vosotros como para mí.

Así que ahora empezaremos a hacer algunas cositas nuevas y algunas pausas entre post y post.

Los sábados y los domingos los dejamos fijos con la recomendación de la semana y los looksIlove. Pero entre semana limitaré mis apariciones a dos o tres post, para  que no me olvidéis pero tampoco penséis que os abandono.¡¡¡¡¡ Todavía me quedan muchas cosas que contar!!!!!!

Por cierto, quiero agradecer muy especialmente a mis amigas y a esa legión de seguidoras fieles que tengo que difunden todos mis post en sus perfiles de facebook y twitter porque me ayuda a ganar audiencia. Sois unos soles. También quiero mandar un saludo especial a toda la legión de “muertos vivientes” cibernéticos, aquellos que leen pero que no se manifiestan, que nunca ponen un “me gusta” y mucho menos un comentario. Vosotros también sois especiales. Y entre todos sumo ya casi 30.000 lecturas que no está nada mal, pero que nada mal. Me sonrojo sólo de pensarlo…

Después de las elecciones en Venezuela de ayer, hoy quería dedicar el post al chandalismo… la moda de ir en chándal que en Venezuela se hace superlativa, pues te permite ir del mitín político al partido de tenis sin pasar por casa.

¡¡¡¡ Hay que ver la afición que tienen a los chándals de colores!!!!

Y me pregunto que también nosotros hemos incluido (de forma consciente o inconsciente) muchos de los tópicos deportivos en looks de calle, incluso en looks de fiesta. Chaquetas con lentejuelas, sudaderas doradas, zapatillas de deporte, en fin, toda una suerte de elementos que desde luego hacen más cómoda nuestra vestimenta diaria…

Que levante la mano la que no ha visto las zapatillas de Isabel Marant con cuña interior copiadas y fusiladas hasta la saciedad…

Y si no me creéis, aquí está la prueba:

0012d62f7be8f812dac490c21a03d2e8 bc758293b1bf67ac48139e60b15babd0 IMG_0628 ray-ban-gafas-gafas-de-sol-just-the-product-pantalones-cortos~look-index-middle

495d28c1e0f4dbf54f4e786d8932ed46

Y con esta foto me he dado yo misma en todo el centro. Mi próximo objeto de deseo… unas New Balance para pasear…  Ahora sólo queda decidir el color, porque está en rojo, fucsia, topo, violeta, verde… Una monada…

1-zapatilla-mujer-new-balance-600x292 4765f_1

1026643601_640 amarillas 8z48i8 images

¿Y a tí, cual te gusta más?

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Magda dice:

    Hola! Qué modelo de New Balance son las grises? gracias!

Responder

