La compra de la semana: Salon hits 11 Benefits

Hoy sábado quiero hablados de un producto del pelo que me gusta no, me encanta!!!! Se trata del spray para el pelo de Salon Hits que se llama 11 Benefits. Pues bien, como su propio nombre indica, se trata de un producto que aporta 11 beneficios para el pelo.

salon_hits_11_1

Si alguna sois fans como yo de la marca ICON de productos para el pelo, este spray es exactamente igual que el CURE de ICON. Hasta huelen exactamente igual. La única diferencia es su precio, mientras que el Cure está sobre los 30€ y se vende sólo en determinadas y selectas peluquerías, 11 Benefits está por los 9€ y lo puedes comprar en muchas perfumerías, y en concreto lo encuentras sin problemas en Carrefour.

Pero vamos paso por paso. Según el fabricante se puede usar en seco o en mojado. Pero la verdad es que yo lo uso sólo en mojado, pulverizando unas 10 o 12 veces sobre el pelo, y algo en la mano para terminar de aplicarlo bien en todas las puntas. Estas son las instrucciones de uso para ambos usos:

salon hits

Ahora vamos a ver si cumple todo lo que promete:

  1. Repara y nutre. Sí, eso es cierto. Pero claro, con sus limitaciones. Es imposible que logre dejar impecable un pelo superestropeado, pero desde luego que mejora sustancialmente.
  2. Aporta brillo. Estoy segura que sí, a pesar de que mi pelo tiene ya de por sí bastante brillo.
  3. Antiencrespamiento. Esto seguro. Aunque no es comparable a una keratina.
  4. Protección Térmica. Si usas secador y plancha, seguro que tu pelo agradece este plus de protección.
  5. Suavidad y Sedosidad. Esta es quizá la característica que más se nota. Tu pelo se vuelve suave, suave, incluso sin haber usado ni mascarilla ni acondicionador.
  6. Protección del Color. Imagino que sí, pero vamos, es algo difícilmente comprobable.
  7. Facilita el peinado. Sin duda. Pasarte el cepillo es una gozada.
  8. Efecto desenredante. Por sus ingredientes suavizantes, el pelo se desenreda con facilidad.
  9. Mantiene el peinado. Uhmmmm, esto no creo que lo cumpla mucho. Si te lo alisas, obviamente permanece liso, pero es efecto de la plancha o el brushing, no del producto.
  10. Previene las puntas abiertas. Sin duda, el tacto y el aspecto de las puntas mejora, pero no esperes milagros si las tienes ya muy estropeadas.
  11. Aporta cuerpo y volumen. Esto es quizá lo que menos cumple, al menos en mi caso. El pelo queda más lacio y con menos volumen. Y yo que lo tengo fino, tampoco observo que me aporte ningún tipo de volumen.

CONCLUSIONES. Recomiendo sin duda que lo probéis. Si no os gusta mucho para diario (porque tenéis el pelo demasiado sano 😉  siempre es una buena opción para la bolsa de la playa, cuando el pelo lleno de sal o de cloro de la piscina se parece más a un estropajo que a una sedosa melena salvaje.

Aviso para los papás solteros/separados/divorciados/viudos con niñas: vosotros también podéis comprarlo. Para las más pequeñas de la casa siempre es una ayuda contra los tirones.

FELIZ SÁBADO GUAPURAS!!!!!

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Paula dice:

    Es tipo el All in One que uso yo y con el que estoy encantada!

  2. Elena C dice:

    Si quereis tener una melena maravillosa os recomiendo que utiliceis Salon Hits, 11 Benefits, yo lo he probado, es un producto maravilloso si queréis tener una melena sana, con cuerpo, con brillo, nutrida, con volumen, reparada, desenredada, y protegida las puntas, os recomiendo que utilicéis Salon Hits 11 Benefits.
    Además te deja un olor increíble en el cabello, no os lo podéis imaginar.
    Para mi y he probado muchos, es el mejor producto y tratamiento del mercado.
    A mayores tiene otras propiedades, te evita el encrespamiento, te protege el color, te da protección térmica ante las agresiones del secador y las planchas y te mantiene el peinado.
    Su calidad es inmejorable y su precio es increible, para cualquier bolsillo.
    REVLON te ofrece con Salon Hits, 11 Benefits, un trabamiento de especialista de belleza del cabello a un precio excepcional y en tu casa.
    Es facilísimo aplicarlo y lo podeis hacer tanto en húmedo como en seco y los resultados son inmediatos

  3. He probado salon hit 11 beneficits gracias a una campaña de youzz y me han encantado los resultados. Deja el pelo brillante, sedoso, hidratado y con mas cuerpo. Ademas deserreda el pelo y mantiene el peinado por mas tiempo. Tambien facilita el planchado del pelo, vamos un producto de mucha calidad. Me encanta #youzz11Beneficits#youzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s