La moda del Cut Out, hazle un corte a tus prendas

el

The lovely blog nos propone alternativas a la moda cut out. No me veo yo así, ya no estamos para enseñar por agujeros, pero nunca digas de este agua no beberé…

The Lovely Blog by Laura

Bueno, tampoco quiero decir con esto que cojas las tijeras y te pongas a destrozar tu ropa… me refiero a las prendas con cortes o zonas que dejan la piel al descubierto.

Hace un tiempo leí un post en un blog (lo siento, intento recordarlo pero no lo consigo ni lo encuentro!) sobre este tipo de prendas y me chocó bastante ya que me parecía un poco atrevido y super ochentero. Pero es cierto que estoy viendo muchos vestidos y camisetas así…

Y yo, para no ser menos, ya me he hecho con un cuerpo de color blanco con un “agujero” en la espalda de Zara (TRF):

Top Zara (22,95€)

Lo siento por la imagen, he cogido la de la modelo de Zara, que de verdad es para denunciar a Amancio… por favor, que cambien ya a las modelos porque además de que les sienta fatal toda la ropa parece…

Ver la entrada original 119 palabras más

Responder

