Estrenando adquisiciones (1)

Ya sabéis que no me puedo resistir… todo lo tengo que estrenar, y más bien pronto que tarde. Madre mía, la de veces que he salido de la tienda con los zapatos nuevos puestos, o con el bolso nuevo listo para vivir una vida llena de sorpresas…

Así que no puedo esperar más para empezar a estrenar cositas de primavera, y hoy le ha tocado el turno a la chaqueta de Lefties que os puse el otro día.

Llevo también pantalón de Zara blanco roto del año pasado, camiseta de The Hip Tee (adquisición en Andorra y me encanta), collar de Bvlgari (he adaptado el tondo del sol con una cadena plateada larga), zapatos nude de Massimo Dutti (del pasado invierno) y he sacado mi bolso flúor a pasear.

Y este ha sido el resultado:

2013-04-08 19.20.31 2013-04-08 19.20.55 2013-04-08 19.21.01 2013-04-08 19.21.05 2013-04-08 19.21.22 2013-04-08 19.21.28

Hoy las fotos me las he hecho en un probador de una tienda. Por cierto que la chaqueta rosa que sale detrás se ha venido a vivir conmigo!!!!! Ya la enseñaré otro día.

¿Os gusta la combinación? A mi sí, mucho. He ido muy cómoda. Por cierto, que el bolso cada día tiene más admiradores…

Buenas noches guapuras y hasta mañana!!!!

Responder

