En primavera también hay rebajas y chollos.

Una de las cosas buenas que tiene el fútbol los sábados es que te puedes ir de compras sin que tu “contrario” diga ni mu, pues está más preocupado en el horario del Barça que en el número de bolsas que traes. Así que el pasado finde me fui a las 6 de la tarde al CC Gran Vía con la excusa de que tenía que comprar unas toallas nuevas en Primark (esto es siempre una buenísima excusa)

Aunque los sábados por la tarde los centros comerciales son un hervidero de mamás, papás y seres de menos de un metro que no dejan de corretear por todos los lados, la verdad es que logro abstraerme del entorno y disfrutar de un par de horas de lowcostshopping, pues me dediqué en cuerpo y alma a los sitios baratos.

El otro día leí una cosa que es muy cierta, algo así como que comprar en Primark es como encontrar un tesoro en medio de la selva. Hay que buscar y buscar entre miles de prendas para encontrar aquello que puede ser considerado una joyita.

Bueno, en realidad mi primera parada fue en Bershka (hay que ver cómo ha cambiado para bien el estilismo de esta línea del grupo Inditex). Allí sólo me compré el anillo que enseñé ayer, que cada día lo veo más bonito. Todavía está disponible en venta on line a 5,99€ (AQUÍ)

2013-04-07 11.01.57

Después me dirigí a Lefties, que también es otro de esos sitios donde de vez en cuando encuentras cosas que están bien. Y esta vez ha sido cierto, porque no sólo encontré una chaqueta a la que hace tiempo que le tenía muchas ganas, sino que además estaban en semana de promoción y todo estaba con el 20% de descuento.

Es una chaqueta de punto color gris, como el punto y el gris de las camisetas pero en chaqueta, y forrada con raso de rayas grises y blancas.

2013-04-07 11.04.53

Sienta fenomenal, muy mona, y ya me la estoy viendo con unos pantalones blancos. La chaqueta marcaba 25,99€ y la compré por 20€.

Después me fui a Primark y lo primero que hice fue comprar las dos toallas, en este caso de tamaño extragrande para el baño. Una para mi mari y otra para mí. Porque las toallas se pudren con el uso. Llega un momento en el que huelen mal, da igual que las laves cada dos días, y que les pongas de todo. Huelen mal y ya no hay cómo recuperarlas. Así que tocan toallas nuevas.

Y como no tenía prisa me decidí a adentrarme en la búsqueda del tesoro a ver si encontraba alguna cosita decente. Y me hice con estas dos cositas:

2013-04-07 11.06.25

Un blazer de algodón blanco. Nunca he tenido  ninguno, me parece que es una prenda algo sucia, pero ésta no sólo es barata sino que además se puede lavar en la lavadora, lo que es sin duda una ventaja. Aunque últimamente he descubierto que eso de la tintorería es un poco timo. Yo meto en la lavadora un montón de prendas que supuestamente son de tintorería, y me quedan fenomenal. Y me ahorro un pastón!!!

Precio de la chaqueta: 25€

Y ya estaba a punto de irme a la caja a pagar cuando visualicé esto de entre un perchero con un montón de cosas.

Una faldita en naranja flúor. Con cinturilla deportiva, me parece algo divertido para verano, cuando esté morena. Con top blanco o negro y sandalias. Creo que me quedará bien. Y total, son 9€, así que si no me la pongo para vestir, me la pongo para ir a la playa. Se me reconocerá desde lejos!!!!!

2013-04-07 11.08.08

Alguna de mis carries que son tan observadoras se habrán dado cuenta del detalle de las perchas de las chaquetas. También son de Primark y eran tan bonitas que no me pude resistir. Cuando tenga mi vestidor, me compraré tooooodas las perchas así.

2013-04-07 11.00.33-2

2013-04-07 11.01.20

Pronto estrenaré todas las cositas que tengo pendientes y os pondré fotos. Hasta mañana!!!! Un besito guapuras!!!!!

Responder

