La compra de la semana: aceite de argán y aceite de rosa mosqueta para la cara (sólo noches)

Hace unas semanas que tengo algo de dermatitis en la cara, más concretamente en la zona más cercana al cuero cabelludo de la frente, sienes e incluso la zona cercana a las orejas. Picores, descamación, … ufff, algunos días lo he llegado a pasar fatal. Al principio pensaba que era una reacción alérgica a alguna crema o incluso al champú, pero mi médico (que ya os lo presentaré otro día) me recomendó que usara algún aceite facial.

Y aunque me podía haber puesto una pomada con cortisona, entre el médico y yo que soy tan poco amiga de los medicamentos innecesarios, he optado por usar dos aceites (de los que están de moda para la cara). Y la verdad es que resultado me gusta bastante.

He comprado esto dos. El aceite de Rosa Mosqueta es de Deliplus (Mercadona) y el aceite puro de Argán lo compré en la parafarmacia de El Corte Inglés. El de Mercadona tiene un precio de unos 6€ y el de El Corte Inglés unos 18€. Y duran muuuuuuchísimo!!!

Los he probado sueltos, de manera independiente, pero como me gustan de verdad es mezclados. Pongo dos gotitas de cada en la palma de la mano, lo mezclo bien y lo caliento un poco, y me lo extiendo por toda la cara, después de desmaquillarme y normalmente después de la ducha.

Y me encanta el resultado como tratamiento de noche. Incluyo, ojos, contorno y hasta lóbulos de las orejas.

Superhidratado, y con un resultado muy especial.

Estos son los dos productos:

2013-04-04 21.27.11 2013-04-04 21.27.17

Y así pongo un par de gotitas de cada uno en la palma de la mano:

2013-04-04 21.27.27

 

Spa Resort

 

Y después de aplicarlo en la cara y cuello, incluso escote, lo que sobra lo froto sobre las manos para dejarlas también superhidratas.

Creo que va bien a todas las pieles, incluso a las grasas como las mías.

 

Y tiene mucha más utilidades. El de rosa mosqueta puede mezclarse con la crema hidratante corporal y el de argón es perfecto también para las puntas del pelo.

Es uno de mis descubrimientos que espero que también os guste probar y os guste el resultado.

Feliz sábado guapuras y que paséis un fin de semana inolvidable.

Responder

