Todo en orden, pero ahora de verdad.

Por fin encontré el día de acercarme a IKEA a por las famosas cajitas de orden que publiqué hace unas cuantas semanas…. ¿No te acuerdas o no lo leíste? No te preocupes, que yo te recuerdo el enlace:

Todo en orden!!!!!

Cuando voy a Ikea me gusta todo. Pero todo, todo. Y sobre todo los armarios. Ya tengo mi vestidor construido dentro de mi mente, y falta poco para que lo pueda hacer realidad en mi casa. Es uno de mis sueños. Y sólo para mi. Ya me lo imagino. Con un sillón de capitoné de charol en el centro… es que me emociono sólo de pensarlo. Y con el espacio necesario para mis zapatos y mis bolsos… sin tenerlos repartidos por media casa…

Pero bueno, eso será motivo de un nuevo post y sobre todo de mucho trabajo.

Esto venía a cuento porque todos los artículos de IKEA están pensados para que se adapten y encajen perfectamente con sus medidas. Y eso es lo que me gusta. Así que mientras llega mi vestidor, he adaptado algunas ideas de orden a lo que actualmente tengo. Y este ha sido el resultado en mi baño. Siento que en las fotos no se pueda apreciar bien todo, pero me ha quedado fantástico!!!

Os presento al cajón de los básicos. las prebases, algunos labiales, brillos, y algunas paletas que ya no me caben en otros sitios!!!!

2013-03-31 10.33.00

Y este es el cajón de la manicura-pedicura. Con la cajita grande que contiene todo lo necesario.

2013-03-31 10.33.09

Este es el cajón de los polvos, coloretes y los iluminadores. Menuda limpieza que he hecho!!!! He tirado un montón de cosas que ya debían de estar pasadísimas. Hay que dejar hueco a lo nuevo.

2013-03-31 10.33.41

Y aquí tenemos las sombras de ojos. He utilizado las cajitas de metacrilato para guardarlas  y así se preservan del polvo y la suciedad del cuarto de baño. Dejo fuera las que más uso. Parece que no, pero sombras tengo decenas…

2013-03-31 10.33.26

Y nada mejor que botes de cristal, metacrilato o aluminio para el orden. Aquí las brochas. Que por cierto, voy a limpiarlas hoy mismo. Ya sabéis, agua caliente y champú del pelo. Aclaradas y dejar secar encima de una toalla.

2013-03-31 10.36.01

2013-03-31 10.35.49

Lápices de ojos, eye liner y cepillos para las cejas. Y las pinzas, siempre a mano!!!!

2013-03-31 10.35.26

Aquí para los labios. Hay de todo, perfiladores, barras, lápices, glosses….

2013-03-31 10.34.47

Ufff. Creo que voy a dejar de comprar por una temporada…. pero es que me gusta tanto!!!!

Para mi es imprescindible el orden y la limpieza. Si no todo es un caos, no encuentras nada, todo está manchado y churretoso, y no disfrutas del placer de maquillarte. Es suficiente con hacer un par de limpiezas al año. Tiras lo que no uses, limpias todos los envases y los lugares de almacenaje. Y parece que todo está nuevo y apetecible como en la tienda.

Espero que os haya gustado mi pequeño rincón del baño. Un besito guapuras!!!!

Responder

