Yo creo que tengo algo de bruja….

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Si no lo veo, no lo creo… El pasado sábado dedicaba mi post al eyeliner de kiko y hoy me encuentro con que la marca “quiere agradecérmelo” poniendo en promoción todos sus eye liner.

Así que el que a mi me gusta, en lugar de 6,90 € pasa a costar 3,90€!!!!

Sólo por tiempo limitado, así que voy a hacerme con un pequeño cargamento para los próximos meses. ¿Y vosotras? No perdáis la oportunidad de probarlo, y mucho menos ahora que tiene un 43% de descuento.

Os pego todos los artículos en promoción.

Glitter Eyeliner Delineador de ojos en gel con purpurina

3,90 €  6,90 € Descuento 43 %

Definition Eyeliner Lápiz de ojos líquido con cepillo aplicador de precisión

3,90 €  6,90 € Descuento 43 %

Precision Eyeliner Lápiz de ojos líquido con aplicador de fieltro

3,90 €   6,90 € Descuento 43 %

Definition Waterproof Eyeliner Lápiz de ojos líquido con fórmula resistente al agua

3,90 €   6,90 € Descuento 43 %
Y por último os pego un artículo que está en EDICIÓN LIMITADA y que me parece muy interesante!!!! Habrá que probarlo.
Responder

