La compra de la semana. El eye liner de Kiko.

Los sábados van a estar dedicados a partir de ahora a recomendar un artículo. Uno, de cualquier categoría, que me haya llamado especialmente la atención por su relación calidad-precio.

Hoy, como es el primer sábado de LA COMPRA DE LA SEMANA, va de belleza.

Es una de esas cosas que compré hace meses, que no había usado y que de repente un día me decido y descubro que es una de las mejores cosas que he probado. Me refiero al delineador en rotulador de KIKO COSMETICS. Estoy segura que existen muchos otros similares de otras marcas, pero este tipo de rotuladores dura bastante poco tiempo en condiciones. Se secan y se gastan rápido, y es necesario que estén perfectamente húmedos y cargados de tinta para poder hacer un trazo preciso y rápido. Y por eso me gusta, porque cuesta 6,90€, así que te puedes permitir comprar uno cada dos meses sin que tu economía se resienta. Puedes verlo aquí.

Además, ya sabéis que yo soy una fan del maquillaje de larga duración. Y éste cumple todas mis exigencias. Yo me maquillo por las mañanas a las 6:30hs y me tiene que durar el maquillaje todo el día, hasta que regreso a casa por la tarde. Y este eye-liner es perfecto. Una vez seco (unos segundos después de aplicado) es prácticamente imborrable. Ni restregándote los ojos con los dedos se borra.

Os pongo unas fotos del producto y de la aplicación que hago. Va a ser mi primer tutorial propio!!!!

Empezamos con la sombra base. A mi me gusta mucho también una de Kiko, la nº 140. Como véis me queda poquita, así que tengo que ir a por otra rápido. La aplico con una brocha gorda de Bobbi Brown.

2013-03-23 10.58.12 2013-03-23 10.59.03 2013-03-23 10.58.21

Y ahora vamos con el eyeliner. Es éste, por si os decidís a comprarlo. Yo os recomiendo que lo guardéis siempre boca abajo, en un bote, porque así la punta siempre se mantiene impregnada.

2013-03-23 10.42.48 2013-03-23 10.43.09 2013-03-23 10.44.04 2013-03-23 10.44.39

Y ahora cómo lo aplico.

Primero se traza una pequeña línea al final de las pestañas superiores, de un tamaño aproximado de 5 mm, sobre la línea imaginaria que uniría el final de las pestañas con el final de la ceja.

2013-03-23 11.00.21

Después, desde el extremo de la pequeña línea dibujada, trazamos (siempre desde fuera hacia adentro) la línea como si fuera un triángulo, descendiendo en grosor conforme nos vamos acercando al lagrimal. Si inclinas el rotulador verás que es sencillísimo hacerlo.

2013-03-23 11.01.41

Ahora vamos a rellenar pintando los huecos que nos han quedado entre la línea de las pestañas y el triángulo que hemos pintado.

2013-03-23 11.02.29

Después vamos a marcar ligeramente la parte inferior. De forma muy muy suave pasamos el extremo del rotulador por la línea de las pestañas inferiores, hasta la mitad aproximadamente. También puedes hacerlo como si pintaras puntitos entre las pestañas.

2013-03-23 11.03.07

Ahora vamos a intensificar un poquito el color, para eso te tienes que servir de una sombra negra de calidad. Yo uso la de la paleta de Urban Decay de mi último viaje.

2013-03-23 11.04.22

Pues ponemos un poco de sombra negra encima del eye liner. Así la matificamos y la dejamos totamente marcada. También marcamos con sombra difuminando un poco la parte inferior de las pestañas.

2013-03-23 11.13.23

Ahora mucho rimel. Antes si quieres puedes rizarlas un poco con un rizador. Yo hace muchos años que me hice con el de Shu Uemura, que dicen que es uno de los mejores. La pega, que no se encuentra fácil, salvo en internet. No olvides poner también un poquito de máscara en la parte inferior. Como máscara, ya me habréis leído que las mejores son las de Lancôme, con mucha diferencia sobre las demás. Y si quieres un resultado impecable durante todo el día, las waterproof son perfectas.

2013-03-23 11.17.20

Y voilá, éste es el resultado.

2013-03-23 11.13.52

¿Os ha gustado mi primer tutorial como mis propias fotitos de mis ojos, sobre cómo hacer un delineado en negro?

Si os gusta, lo podéis compartir!!!

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

