Lola Casademunt

Hoy os quiero presentar una marca que seguro que ya habéis visto o escuchado hablar de ella. Incluso es posible que ya tengáis algunas cosas  de Lola Casademunt. A mi me gustan mucho algunas cositas de esta marca. Yo tengo una tienda cerca de la oficina que venden bisutería y algún otro artículo siempre los escaparates son superllamativos.

Por supuesto que tienen facebook (LOLA CASADEMUNT EN FACEBOOK) y navegando por su web, que tienen con venta on line (of course) me he quedado con estas cositas:

Collar largo y collar corto, modelo vitamina en rosa fucsia. 31€ el largo y 26€ el corto. También está en pulsera a 16€.

 

Collar en verde turquesa con cristales. 31€.

Pulsera cebra lacada con cristales.97€

Pulsera esclava oro viejo con rosetón. 23€. Este tipo de pulseras se han visto mucho en los looks que he ido seleccionado cada semana.

pulsera esclava oroviejo con roseton 23

Pulsera con eslabones en dos colores y cristales. 61€

pulsera 61

También tenemos cositas interesantes de ropa, con mucho sabor playero.

Kaftan estampado de leopardo con vivo fucsia 31€

kurta leopardo y fucsia 31

Vestido playero con adornos 94€.

vestido playa tb en turquesa y nude. 94

Vestido verde militar con fruncido y tirante cinturón. Este tipo de vestidos sienta fenomenal. 61€

vestido fruncido y detalle cinturon 61

Toalla de playa con print animal y revés en color. También en rosa. 36€

toalla estampadada tb en rosa 36

Pañuelo con madroños. 25€. Este ya lo he visto en el escaparate de la tienda. Creo que hoy mismo me lo compro.

chal liso madroñitos 25 tb en lila, verde y fucsia

Funda para el iPad, que sirve como bolso de noche con I Love You en cadenas. 46€

fundaipadiloveyou cadenitas 46

Bueno, bueno, bueno. Y para la oficina no os podéis perder estas supercosas…. Grapadora (46€), portacinta adhesiva (51€), calculadora (58€) y porta lápices (66€).

portalápices 66 porta rollo cinta adhesiva 51 grapadora 46 calculadora 58

Happy shopping guapuras!!!!

Responder

