Domingo de Ramos, quien no estrena no tiene manos.

Hay una tradición en Alicante y es estrenar algo el Domingo de Ramos. Y yo no sería una shopping-adicta como Dios manda si no cumpliera a rajatabla esta tradición. Incluso la hago cumplir a todos los que están a mi alrededor.

Por ejemplo, mi mari ha estrenado un pañuelo veraniego en color nude, tan de moda que están actualmente (a ver si le hago una foto y os la pongo).

Y yo me he decidido a estrenar los pantalones de Fracomina que me compré en Andorra. Cada vez me gustan más, y hoy que me los he puesto para dar una vuelta, decir que son simplemente espectaculares.

2013-03-24 11.47.012013-03-24 11.45.39

2013-03-24 11.46.55 2013-03-24 11.46.08

Los detalles del bajo del pantalón, son simplemente espectaculares.

2013-03-24 11.45.28 2013-03-24 11.45.19

Zapatos Nude Zara. Temporada Primavera- Verano 2013. 49,95€ AQUÍ. También en negro.

Blazer azul marino Zara. Antiguo, pero antiguo, antiguo. Por lo menos 4 o 5 años, pero seguro que hay similares.

Collar de Primark, 5€.

Camiseta propia Manolo&Jimmy. Como me gusta!!!! Fue un regalo de navidad.

Responder

