Primer examen a la moda baño 2013

Ahí están ya los primeros días de playa. Ya los tocamos con los dedos….

A mi me gusta tener muchos bikinis, cada temporada me compro 4 o 6 nuevos… me gusta cambiar, llevar nuevos, mezclar partes de abajo y partes de arriba de modelos distintos. Así que, cada temporada me permito uno o dos de los caros, de firma, que casi siempre compro en rebajas, y el resto los compro principalmente en HM o Calzedonia. Los de la firma sueca son espectaculares. Rondan los 20 o 25€ y siempre tienen muy buena calidad de licra. Las partes de abajo completamente forradas, por delante y por detrás, y como venden las piezas por separado, no tienes problemas de ajuste de talla. Ya tenemos en la web los primeros modelos para las que quieran estrenar ya en Semana Santa.

Si eres de las que piensan que no puedes llevar bikini, tengo que decirte que estás muy equivocada. En la playa puedes llevar lo que quieras. Da igual. Nadie te va a mirar. Y el sol es perfecto para disimular las imperfecciones de tu cuerpo, sean cuales sean. Además, si estás un poco rellenita, como es mi caso, lo mejor son los bikinis pequeños. Las bragas grandes, aunque parezcan lo contrario, te hacen más gorda. Y las costuras aprietan y te sacan y señalan todas las mollas. Sin embargo las braguitas que se atan con lazos permiten el ajuste a tu medida sin que aprieten por ningún lado, así que son mucho más favorecedoras en mi opinión.

Y esta es mi selección Pre-Temporada de HM y Calzedonia. Ahh, y también incluyo algún modelo de SUITE BLANCO, que están muy bien de precio y tienen alguna cosa trendy mona. Esta semana me daré una vuelta por las tiendas a ver qué encuentro y os lo enseño.

BIKINI CALADO CALZE bikini leopard rosa calze

Este metálico tiene que sentar de cine!!!!

bikini metálico

El negro, básico, con algún adorno de pedrería como éste, no puede faltar en tu armario.

bikini negro pedreria

En SUITE BLANCO he encontrado este verde que es una monada. Lástima que las que somos de busto generoso no podemos llevarlo… aunque he pensado que como vale 16€ el conjunto, casi que me lo compro y hago un poco de topless…

bikini verde blanco

No olvides tener siempre en tu cajón una braguita brasileña. Para cuando puedas tomar el sol con más intimidad, o por si vas a Fuerteventura como yo… o a Ibiza, o a Formentera, o al Caribe… siempre hay una oportunidad de usarlo.

braga brasileña

Esta camiseta me encanta!!!!

CAMISETA CALADA CALZE

Este, de estampado camuflaje, es de SUITE BLANCO y son 17€. También recomendable !!!!

camuflaje blanco

Y este de HM, en color nude, con top bandau fruncido que se aguanta solo…. es mío, lo veo en mi cajón, me faltan minutos para ir a por él… 9,95€ la parte de arriba y 9,95€ la parte de abajo. También en negro.

HM NUDE FRUNCE

Feliz Semana Santa a todos, y sólo nos queda cruzar los dedos para que haga buen tiempo!!!!

Sed buenos guapuras.

Responder

