Tres tops primaverales que estoy deseando estrenar

Hoy, alrededor de las 12 hs, ha entrado oficialmente la primavera. Ya he repetido varias veces las ganas que tengo ya de primavera, de calorcito, de guardar la lana y los cuellos vueltos, de poder ir a la playa, y de empezar a enseñar piel con la ropa más fresquita.

Tengo un montón de cositas, esperando ya su oportunidad en mi armario. Hoy quiero dedicarle el primer post primaveral a unos tops que ya os enseñé ligeramente el otro día, porque me los compré en la tienda de Torre Golf.. Son de La Loggia, de esa misma marca.

Por cierto, que la tienda tiene facebook, así que podéis buscarla en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/laloggia.loggia

Los precios de estas prendas creo que son bastante moderados. 65,00€ los lisos y 70,00€ el estampado.

Los lisos son una mezcla de seda con elastán. Y aunque llevan el cuello rodeado de brilli-brilli, son bastante discretos. Pero te resuelven un día arreglado o una noche de cena. Como me gustaban los dos colores y no sabía por cual decidirme, al final me llevé los dos.

El primero es un tono nude, que obviamente es que combina con todo. La manga es francesa, ancha en el corte, lo que hace que no se ajuste a los brazos ni al cuerpo, aunque queda ligeramente ajustado a la cadera por lo que sienta muy bien, aunque tengas “lorzillas” como yo.

2013-03-17 19.24.39 2013-03-17 19.25.12 2013-03-17 19.25.18

Y es que después me lo enseñaron en color verde agua. Con lo que se lleva este año y lo que ilumina ese color, no me pude resistir. Lo entendéis ¿verdad?

2013-03-17 19.24.15 2013-03-17 19.23.58 2013-03-17 19.23.48

Y ya me iba a ir a mi casa, cuando me pongo a terminar las fotos de la tienda y entonces reparo en uno tipo Kaftan, más ancho y largo, perfecto para el veranito.

Y por supuesto que se vino a vivir a mi armario.

2013-03-17 19.22.57-1 2013-03-17 19.22.57-2 2013-03-17 19.23.05 2013-03-17 19.23.19

Esperaré a que haga un poquito de mejor tiempo y algo más de calorcito para poder estrenarlos. Ainssss, qué ganas que tengo de primavera. Creo que este año más que nunca. Pero ya llega, ya llega….

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

