La compra de la semana

En mi visita a La Loggia, una de las primeras cosas que me entraron por los ojos fue este objeto.

2013-03-17 19.08.26

Es un cinturón de cadena dorado, que además de cinturón, puede tener dos funciones de collar tan de moda en estos tiempos.

2013-03-17 19.09.52

2013-03-17 19.09.13

INCISO: oye, oye, oye, antes de nada…. esto del running parece funcionar. No me reconozco en estas fotos. Por si os interesa, llevo unos leggins push up de Calzedonia y una camiseta negra de Primark. Ambas cosas son del año pasado, pero las siguen vendiendo. Los leggins deben estar por los 20€ y la camiseta por 5€ o así.

Como cinturón, me encanta con vaqueros, pantalones negros y camisa blanca. Ya sé que soy muy básica, pero estos looks tan limpios y sencillos, son los que mejor quedan. Y por supuesto alegrará cualquier vestido de verano. Con turquesa, rosa, rojo o blanco …. me veo, me veo.

Pero además puede tener otros usos para el día a día.

COLLAR LARGO. Cerramos el collar dejando el largo que más nos guste, ocultando detrás del pelo la zona del cierre.

2013-03-17 19.10.552013-03-17 19.11.21 2

COLLAR DOBLE. Como es suficientemente largo en su totalidad, nos da para dos vueltas sin ningún agobio.

2013-03-17 19.13.16 2013-03-17 19.13.16 2013-03-17 19.13.05 2

Su precio, 20 euros. Ya sabéis, en La Loggia, en el Centro Comercial Torre Golf.

No olvidéis que abren los domingos por la mañana y que Verónica es un encanto!!!! Os volveréis adictas como yo.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Diego dice:

    Hola, acabo de ver este collar, cinturón, cadena o lo que sea 🙂 y me parece un regalo ideal para mi mujercita… Pero veo que este post es de hace mucho. ¿Crees que habría alguna manera de conseguirlo todavía? Muchas gracias. Saludos.

Responder

