La dieta de los 31 días.

En el post de ayer recibí algunos mensajes sobre la dieta que estoy llevando, y eso me recordó que el pasado domingo me encontré con esta referencia anunciada en EL MUNDO:

Se trata de un libro que han publicado en su editorial , La Esfera de los Libros, y que amenaza con ser un nuevo best seller también en España.

Los que me conocéis directamente sabréis de mi lucha desde que era niña por los kilos de más, lucha que no siempre he conseguido ganar en la que llevo libradas numerosas batallas. Así que por eso me llama la atención todo lo que se refiera a dietas, nuevos métodos de adelgazamiento 

A pesar de que he aprendido a escuchar a mi cuerpo, sobre todo durante los últimos años,  me aventuré a solicitar una muestra del libro en el iBookstore para el iPad. Y me llevé dos agradables sorpresas. La primera es que el precio del libro si quieres comprarlo no es nada desorbitado, creo que 7,95€. Y la segunda es que con la descarga de prueba te puedes leer el libro completo!!!!!

Así que me puse a desayunar el domingo con esta lectura en lugar del Hola y creo que es un método altamente recomendable y muy muy similar a lo que yo vengo haciendo en los últimos tres meses. Y ya llevo 8,5kgs menos.

Para definirlo en pocas palabras se trata de una dieta muy parecida a la dieta dukan en su concepción, pero con dos variaciones importantes:
1. Permite desayunar una barrita de pan tostado con aceite o cualquier otra proteína como pavo por ejemplo.
2. Permite el “día de asuntos propios” o día libre semanal para comer lo que quieras. 

Y al final, en cómputo mensual, la pérdida de peso es bastante similar a la que se hace con otras dietas más restrictivas como la dukan pura o las dietas hipocalóricas.

No se pierde nada por intentar este método. Es cómodo, fácil de seguir, no requiere pesar alimentos. Lo único que puedes perder son unos cuantos kilos… sólo si te sobran.

Yo voy a seguir unas cuantas semanas más con este plan. Ya me queda menos para seguir mi objetivo. Como dicen por ahí “estamos hechas una fuerza que no sabíamos ni que teníamos“.

Ahora ya me toca pensar qué me voy a regalar cuando llegue a la meta … 
Admito sugerencias!!!!!



4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Artisa dice:

    hola, tiene buena pinta….. a ver si lo puedo conseguir por lo menos para leerlo a ver si soy capaz de hacerla…un saludo

  2. Anonymous dice:

    Te he encontrado a ti buscando esta dieta, y me he leido todos tus.comentarios del tirón, me encantan los zapatos y me divierte mucho como escribes . Como no me puedo descargar este libro voy a empezar la dieta siguiendo tus pautas y consejos. Seguiremos en contact.o. Animo con este blog tan interesante.

  3. Anonymous dice:

    La verdad es que esta dieta no tiene nada de misterio. ¿Qué nos hace engordar más? La pasta, los arroces y los dulces. Justo lo que te prohíbe durante los primeros 15 días, que es la fase más restrictiva. Llevo sólo 7 días y ya llevo perdidos casi 4kg, casi todos en líquidos. Se nota en la ropa. Me dejé una camisa que me quedaba un poco estrecha para controlar el volumen y se nota. Mi problema es que me sobran algo más que "unos kilos", así que mi fase restrictiva la llevaré a cabo más tiempo. No lo hago sólo por apariencias y vanidad, sino por salud. Un abrazo. http://missmedidas.weebly.com

  4. Noemi Garcia Castro dice:

    Al final q tal te fue con la dieta? Lei q la hiciste hace tiempo por eso me interesa saber tu opinión , gracias

Responder

